La historia de las cosas

30 08 2009

Hola:

Ultimamente estoy dejando mucho el blog de lado

Pero bueno, creo podría interesar a más de uno de los que tengo en mi lista de direcciones. Tan sólo son tres videos de siete minutos cada uno que nos pueden hacer ver ciertas cosas que, al menos yo, no sabía, me lo olía pero nunca me paré a pensarlo.

 

Te recomiendo que gastes un poco de tiempo, es divertido, no pierdes nada y … no, no se va a cumplir ningún deseo, ni tienes que reenviarlo a nadie. Pero si vas a reenviarlo por favor, mete a todos los contactos a los que se lo envíes en el campo CCO (Ni en el para, ni en el CC, así nadie verá a quién se lo has mandado)

Visto en: Entre juereles y boquerones.


Acciones

Information

5 responses

30 08 2009
El mundo es finito, como sus recursos. « Entre jureles y boquerones -> EJB v2.0

[…] morralla no sólo son boqurerones La historia de las c… en El mundo es finito, como sus…Pablo en Trastear con pdfs en Linu…distro sin […]

3 09 2009
Manuel Mora

Has actualizado, ya era hora, que está la cosa muy parada últimamente.

¡Saludos! ;D

16 11 2009
la_Pé

Mira que ponerlo en argentino estando los videos en inglés con subtítulos…

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero desde q t has hemancipado te veo poquito, incluso después de haber vuelto de Puerto Real.

Un besito!!!

pd: no t hagas el tonto, aquí la Heman soy yo, q pa eso soy Máster del Univers

16 02 2010
Xavier Monfort

Me ha llamado mucho la atención de tu Blog por su nombre: “Informático y Cristiano”. Muy posiblemente podria hacer un Blog con un título parecido, aunque si ánimo de crítica hubiera puesto “Cristiano e Informático” porque siento al Señor como una prioridad. Estoy casado y tengo 3 hijos. Tengo 40 años. Dentro de 4 meses si todo va bien llevaré un 59% de la carrera de ingeniería técnica de informática de gestión. Mi sueño en la vida es llegar a formar algun proyecto donde la informática sea el medio de trabajo para sustentar toda una vida vida en favor del Señor. He pensado en construir alguna empresa o tienda donde se empezaria el dia con un una misa o una oración comunitària. Los trabajadores tendríamos que vivir intentando ser toda una comunidad trabajando en fraternidad, desarrollando nuestro trabajo en favor de Jesús. La informática como un medio y la caridad como un fin. Una parte de nuestro trabajo (aunque fuera en horas fuera del trabajo) debería ser trabajar en favor de la pobreza.
Los recursos de la empresa y nuestro amor por el Señor dedicados a servirle enteramente. Suena a auténtica locura, pero con el Señor todo es posible.

Cualquier cosa que pueda hacer por ti, cuenta conmigo.
mi email es xmonfau@yahoo.es

Un abrazo y que el Señor te bendiga.

Xavier Monfort.

25 05 2010
eltron

Pues a mi me encanta el nombre de tu blog. No se me ha pasado por la cabeza aquello de que hubieras puesto “Cristiano” antes que “Informático”. Las cosas no las queremos más por el hecho de nombrarlas primero. Por ejemplo, si tienes 3 hijos y dices que se llaman “Hugo, Paco y Luis”, no significa que a Hugo lo quieres más por haberlo nombrado primero. Pero bien, igualmente entiendo lo que dice Xavier.

Saludos

Responder

