Heman…

9 05 2009

…cipado!!

Mucho ha pasado desde la última vez que escribí. Trabajo, facultad, novia, parroquia … me estoy repitiendo cada vez que escribo un nuevo post así que nada.

Desde el último post … decir que ya estoy bien. hace ya 4 semanas que estoy “bien”, y digo “bien” porque estuve de baja y ahora estoy de alta, jejeje.

Trabajando como siempre en lo que más me gusta. Intentando mejorar y hacer de mi trabajo un arte, aunque, como en todos los trabajos, discutamos a veces de aspectos técnicos. Creo que estoy aprendiendo mucho.

Este año no he pisado la feria, sólo he visto el alumbrao desde la tele y los fuegos artificiales desde “mi casa”.

Y digo “mi casa” porque como reza el título del post me he “hemancipado” … si si, ya se que es sin “h”, pero, para los cortitos, quería resaltar al super heroe por excelencia: Heman.

Y es que desde que estoy aquí, me estoy poniendo como una silfide. El piso está muy bien, muy bonito, reformado, todo amueblado, con aire acondicionado y todo muy bien. Lo de que me estoy poniendo como una sílfide es debido a la única pega del piso: es un cuarto sin ascensor.

Estaréis pensando: Este no es Juanma, lo han cambiado.

Pues si, me estoy poniendo como Heman, los que me conocéis de mis tiempos mozos cuando iba al gimnasio y eso sabéis porqué lo digo. Ya no tengo que apuntarme y me ahorro dinero jeje.

Bueno, aquí os dejo unas fotitos del piso para que veáis dónde vivo.

Ni que decir tiene que estáis todos invitados cuando queráis, pero llamad antes.


Acciones

Information

3 responses

9 05 2009
dwm

Enhorabuena!
Ya era hora, jejeje.
Me alegro por todo, por tu forma física, por tu alta, porque intentes hacer un arte de tu trabajo, por tu novia (que estará más contenta de tener un heman en casa), etc.
Un saludo,
Juan

24 05 2009
Pablo

A ver cuando montas una fiesta o una cenita al menos en tu casa y llamas a los colegas ¿no?…🙂

16 08 2009
jurelillo

Cagonlachech!!! Ya has dado el salto!!
Enhorabuena…muy tarde porque hace tiempo que no p?saba por aquí, pero sincera. Me alegro por ti, porque ya vas teniendo una edad, el arroz se pasa…en fin…todo eso que circunscribe nuestra REALIDAD DE LA VIDA (:-D)
Veo que Pablo apunta algo que yo suscribo, así que a ver cuando te retratas y te invitas a unos tintitos…yo pongo la empanada😉
Un besote, campeón.

Responder

