Precaución …

20 03 2009

…amigo conductor.

El viernes pasado tuve mi primer accidente con el coche. Gracias a Dios no ocurrió nada grave. Fué culpa mía, me despisté 2 segundos y alcancé a un vehículo por detrás.

Resultado: el otro conductor tuvo un latigazo cervical  y a mí no me pasó nada.

Estaba más preocupado por el otro conductor que otra cosa. No podía imaginar que yo sería capaz de despistarme 2 segundos al volante. Intento estar lo más atento posible pero desgraciadamente me despisté.

Todo por mi culpa.

No tengo más que palabras de disculpas para el otro conductor.  Como es normal, mi seguro le cubrirá todo lo que le haya hecho, pero esos maréos y vómitos que me ha comentado que tiene no creo que se puedan pagar con dinero.

Ahora soy yo, cinco días después del accidente, empiezo a tener un dolor muy fuerte en el pecho. Después de tres radiografías, asucultaciones, electrocardiogramas, resulta que tengo una fisura en una costilla. Duele mucho, mucho.

Es la primera vez que me pasa esto y el médico me ha dicho que obviamente, tengo que darme de baja. A ver cuánto tiempo estoy así. Espero que sea poco.

Desde el fatídico viernes pasado he añadido una linea más a mis oraciones: Señor, cuida de los conductores, que no se despinten y ayúdales a darse cuenta de que tienen que ir muy atentos al volante.

Un abrazo en Cristo Jesús.


Acciones

Information

6 responses

20 03 2009
dwm

Bueno, me alegro de que lo cuentes, me alegro de que todo quede en dolor de cervicales y problemas con una costilla.
Mi hermana y mi cuñado hace semana y media tuvieron un accidente y dieron dos vueltas de campana, y mi cuñado sin cinturón, se podrían haber matado, y solo les tocó una semanita de collarín y algunos mareos. Como bien dices, al volante no se puede despistar uno y debe tratar siempre estar concentrado y sin nervios (excepto que vivas en Madrid u otra capital similar y te toque comerte caravanas del quince). La suerte vuelve a golpear en casa (un par de semanas antes mi padre salió vivo de un infarto al corazón).

Tres resucitados en la familia… a dios gracias, aunque sea ateo tengo ese latiguillo pegado a la boca.

Me alegro de que todos vosotros podais sentir dolor, llorar, arrepentiros, lo que sea, me alegro de que esteis vivos!! Mi vida no sería lo mismo sin vosotros, soy así de egoista, cuidaos mucho, por favor.

20 03 2009
Juan Ibáñez

Vaya, si es que ese campo visual reducido es mala cosa. Mejorate pronto y pon más atención trozo de carne, ya no es por ti, es por Sandra xD.

20 03 2009
mangelp

Me alegro de que no te pasara nada grave y espero que esa costilla deje de dolerte pronto.

21 03 2009
Marcos

Ánimo Juanma, y mejórate.

Un abrazo,

Marcos

26 03 2009
edinne

Cuídate mucho.

5 05 2009
Ander

Animo, descansa y ponte bueno
muxus

Responder

