Es de buen nacido el ser agradecido

26 05 2008

El Jueves leí en el blog de Somasegar el anuncio de otro cambio en MSDN. En concreto del look & feel. Soy programador y bueno, como a muchos programadores (cada vez menos), el tema del diseño es algo que nos cuesta más trabajo. Crear interfaces y experiencias  de usuario amigables no es algo fácil, pero tampoco imposible.

En realidad envidio a las personas que tienen esa capacidad de crear de la nada algo bonito y usable para una gran mayoría. Pero en definitiva es algo en lo que, yo por lo menos, tengo que mejorar. Para gustos los colores y nunca mejor dicho.

La cosa es que estaba yo tan tranquilo con mis cosas y fuí a hacer una consulta a MSDN, mientras escribía la dirección en la barra de direcciones me acordé del post de Somasegar y pensé: Uy, a ver que han puesto nuevo…

Y toma, la primera en la frente: En la sección Sus recursos que está en el centro de la página aparecen tres enlaces a recursos impresionantes, como los blogs de los Davises (Carmona, Salgado, Cervigón), el de Héctor Montenegro, Jose Murillo, Cesar de la Torre y un largo etcétera. Cada uno con sus cosas buenas y cosas no tan buenas (por ser políticamente correcto, ;) ). Gente de las que he aprendido un montón y sigo aprendiendo.

A lo que iba, la cosa es que este humilde blog aparece entre tan “privilegiada” compañía:

Captura MSDN

 Se que suena ya un poco de autobombo pero es algo que me llena de orgullo y satisfacción. Ya comenté que no esperaba esta acogida cuando empecé con este blog.

Sólo puedo dar las gracias a toda la gente que he conocido y de las que tanto estoy aprendiendo.

Ya por último me gustaría tener un poco de feedback y saber vuestras opiniones, halagos, insultos, cambios y cosas que creeríais que podría cambiar, mejorar, eliminar, añadir …

Y sobre todo, muchas gracias por pasar por aquí.


Acciones

Information

2 responses

2 06 2008
MMiX

Mi más sincera enhorabuena, estás hecho un máquina! jejeje

3 06 2008
Ale

Pedazo de @#!4f¢$%!!!!! Q nooo….q mu bien.. q enhorabuena… pero q a ver si escribes mas!!! Por cierto, la paginilla esa del msdn ese no va bien en mi Mac… a ver si le dices algo a Guillermito pa q lo arregle….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: