El motor del mundo

29 03 2008

No voy a decir nada nuevo, como siempre. Pero suele ser conveniente de vez en cuando que recordemos ciertas cosas a lo largo de nuestra vida, para que, valga la redundancia, no las olvidemos. De vez en cuando necesitamos un toque de atención sobre ciertos aspectos ya que el hombre es el único animal que tropieza varias veces (no sólo dos) con la misma piedra, y yo el primero.

Y es que ante tantos ataques de hipocresía que solemos ir viendo en los telediarios, nuestra mente se nubla y se hace inmune. Es la costumbre y la tradición. Aunque haya muchas cosas que destacar todos los días en todas las partes del mundo, y sin desmerecer los males que están sufriendo muchas personas en el mundo, hoy quiero hacer una reflexión y hacer ver la viga que tenemos delante de nuestras narices que no vemos, o mejor dicho, que no queremos ver.

Sigo reiterando que aunque un individuo pueda llegar a ser lúcido e inteligente, la masa siempre es estúpida e ignorante. Digo esto gracias a nuestro deporte rey, el fútbol.

Por todos es sabido que en todos los partidos caen objetos al terreno de juego. Miles de BORREGOS arrojan un montón de cosas. Y como es normal, de vez en cuando, alguien sale herido. Lo pero de todo es que no sólo ocurren cosas dentro del campo, también fuera. Y vemos ya acostumbrados a BORREGOS que apuñalan a otros por TONTERÍAS.

¿Y cual es el resultado? Un hombre apuñalado, otro con una contusión, y un largo etcétera. ¿Y que hacen los tribunales y juzgados? NADA

NADA = Normalmente nada, otras cerrar el campo durante tres o cuatro partidos. Pero encima es que  suspenden cautelarmente esa sanción.

¿Porque no se suspende la liga cada vez que alguien tire algo al campo?. Tampoco es tan difícil. Se corta ahora, y hasta el año que viene.

Según tengo entendido hay precedentes de esto. No sé en qué competición europea, todos los equipos ingleses fueron descalificados porque sus aficionados (BORREGOS) habían montado tal escándalo en las calles que no se qué organismo decidió echar a los equipos para que se llevasen a sus BORREGOS con ellos.

Lo que propongo no se hace por dinero, por supuesto. El dinero da riqueza, trabajo, entretenimiento. ¿Pero tiene que generar en huesos rotos, contusiones, incluso muertes?

No creo que sea tan bárbaro lo que estoy proponiendo, más bien es utópico.

El problema es la educación, y eso lo sabemos todos. Pero el problema de esa solución es que es a muy largo plazo. Y necesitamos una solución YA.

Hace tiempo que se perdió el control, y ahora lo que hace falta es mano dura. No en forma de violencia, la violencia es el último recurso del incompetente.

Pero claro, se perdería mucho dinero. Y eso es lo que no puede ser.

¿Os parece un buen dios Don Dinero?

Yo creo que no.


Acciones

Information

6 responses

29 03 2008
Luis

Churras y merinas, dios y la moral… por lo demás de acuerdo.

5 04 2008
Ale

Ostia tio, parece interesante eso q dices….me lo leeria con detalle y atención, pero es q me tengo q ir q empieza el partido…. ARBITRO CABROOOOON!!!!

6 04 2008
Vio

Lo que digo …
Otro BORREGO más!!!.🙂
Sin acritud…

27 04 2008
Ale

Beeeee,,, Beeeeee

15 05 2008
MMiX

Es un mundo en el que se mueve demasiado dinero como para hacer algo…

29 05 2008
El navegante

¿Pero el dios que mueve el mundo no es de la felicidad? Tenía entendido que Dios murió (o se fue a no sé dónde cansado de no ser escuchado) y lo cambiaron por el ídolo ese de la felicidad. ¿No es así o ha habido novedades?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: