Sigo vivo. Gracias Señor

17 03 2008

Han pasado muchas cosas desde la última vez que me enfrenté al miedo de la hoja en blanco. Tienen razón todos los que me dicen que tengo este espacio olvidado. Así que aquí vengo otra vez.

Una de las cosas que quiero compartir es que Eva Díaz ha sido finalista del premio Nadal 2008. Se ha abierto un blog y su pareja también.

Mi pareja tiene un nuevo trabajo, la veo ilusionada pero nerviosa por si será capaz de realizarlo. Yo estoy seguro de que si. Ella es una profesional en toda regla. Sabe hacer su trabajo muy bien, lo demuestra en cada decisión que le veo tomar y en cómo trata a sus compañeros.

Me ha llegado el título de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.

Aunque no sea algo de lo que vanagloriarse, he aprobado por fin una asignatura en Ingeniería Informática, y podré continuar con estudios superiores🙂.

He conseguido llegar  a las cien mil visitas en el blog técnico que regento en sólo un año. En donde cada cosa que escribo aparece automáticamente en la MSDN, en www.asp.net/es, y otros sitios que se hacen eco de lo que traduzco.

Junto a un compañero he impartido una charla de hacking web en la Tomares Party. Hacía mucho que no daba una charla y salió de verdad, realmente bien.

Y es tiempo de reflexión en esta semana. Es tiempo de renovarse, replantearse lo que se ha hecho este año. Hay que volver a convertirse y recordar porqué el hijo del Hombre vino al mundo hace algo más de 2000 años para pagar todos nuestros pecados.

Os invito a que reflexionéis, a que estéis donde os necesiten y haced lo que os llene el corazón.

Es el secreto para ser feliz.


Acciones

Information

One response

20 02 2009
YesikAndrea

Es primera vez que entro a este sitio y me reconforta gratamente haber encontrado un sitio como este,,ojala mas adelante pueda comentarles cosas agradables que pasasen en mi vida,,ahora solo tengo un sueño super importante que cumplir como graduarme de lic en contaduria,,.y unos cuantos deseos que quiero hacer una realidad..siempre de la mano de dios y la virgen,,,QUIZAS no sea tan buena escribiendo pero lo importante es hacer el intento y aprender de las cosas buenas o malas que llegan a tu vida,.para asi cada dia levantarse con mas animo y seguir hacia adelante por las cosas q anhelamos…

Responder

