Meme: ¿por qué escribo un blog?

18 10 2007

Medyr me ha pedido este meme, asín que qué se le va a hacer.

1. Porque me gusta leer.

2. Puedo dejar mis mis opiniones escritas, compartirlas y dialogar sobre ello con los demás.

3. Porque con un blog, los demás son el resto del mundo, no sólo las personas que están a mi alcance físicamente hablando.

4. Porque me gusta escribir.

5. Porque así puedo contar cómo vivo la fe cristiana, ya que no sólo de pan vive el hombre, ni de tecnología y gadgets.

Ahora se lo paso a Marcos, Rafa y Luis


Acciones

Information

4 responses

18 10 2007
medyr

Pero que perros que somos a veces que disfrutamos con el temita este de enmarronar al projimo. Te libraste del tendero, pero no de mi😛.

22 10 2007
Rafa Vargas

Joven… escribiré este meme en mi blog personal: Paranoia Líquida 2.0

27 10 2007
Javier

Hola. Me gusta la manera que tienes de defender con naturalidad el hecho de ser cristiano en el mundo de hoy. Te invito a visitar mi blog sobre comentarios de la Palabra de Dios.

http://www.lapalabracomentada.blogspot.com

Un saludo, y a continuar la tarea de la evangelización!

13 01 2008
Meme Connection. ¿Cuál es la fuerza de un Meme?

[…] que lo recibió, contestó y se lo pasó […]

Responder

