Tercer día.

7 09 2007

Pues nada, aqui estamos, resulta que estaba equivocado, en el equipo de desarollo en el que estoy, somos en realidad tres y no dos como pensaba.

El otro chico está con liado con WPF y yo por ahora sigo con un sistema de logings de excepciones, veremos a ver cómo me sale. Jeje.

Bueno, como todos sabéis esta es la primera vez que estoy fuera de casa. He de reconocer no lo estoy pasando muy mal. Ya sabéis, fuera de casa, con la novia y amigos a 600Km, etc… Pero bueno, es cuestión de acostumbrarse. Jeje, ya sabéis, hace apenas una semana era un lechón.

Bueno, hasta luegooo.


Acciones

Information

One response

8 09 2007
la_Pé

aqui en casa están los pintores, uno de ellos es un kinki de mucho cuidado….

después de haber pasado mis libros, cd’s y algun q otro trasto a vuestro cuarto he tenido q volver a quitarlo para dejar paso al olor a pintura. aún asi, no desvaneceré en el empeño de apropiarme un poco del nuevo habitáculo y de las posibilidades q descubre ante mi.

javi recio me escribió en el fotolog y t manda saludos. dice q hay q ver q no t acuerdas de él.xDDD. aunq tb añadió q guarda buenos recuerdos de ti.

yo, sinceramente, y puede q me arrepienta de decir esto, t exo d menos.xD.

x cierto, señor informático, “volver a ver” se escribe sin “h”….vacaburro!

suerte con tu nueva etapa.

sin más, me despido.

Salud y República (ya sabes q nombrar a dios y a cristo no es lo mio).

te qiero gordito mio. y al periodista… va a ser q también (qué remedio).

Responder

