Segundo día

6 09 2007

Bueno, aquí sigo, y el curro también. La verdad es que estoy muy tranquilo por ahora. Mi jefe está todavía de vacaciones y no vuelve hasta el lunes.

El equipo del proyecto en el que he empezado a trabajar somos dos personas, mi jefe y yo. La verdad es que por lo que me han contado tiene muy buena pinta. Por ahora estoy haciendo un sistema de gestión de excepciones, logearlas y demás. Para luego poder trabajar con esa información.

Todo lo que he estado aprendiendo este tiempo, me está sirviendo de mucho. Así que no puedo despedirme sin darle las gracias a todos los que me han enseñado algo y han compartido su saber conmigo.

Por lo demás, sigo buscando piso, mañana al salir del curro he quedado para ir a ver otro, veremos a ver que pasa.

Hasta luego.


Acciones

Information

3 responses

7 09 2007
Juan Cristobal

Tenia una premonición, el domingo, en mitad de la procesión del Stmo. Cristo de la Antigua, me acorde de Juanma, hoy al ser viernes y empezar a vaguear (para lo que cobro) me he decidido a buscar algo sobre el en la red y he visto su nuevo formato del blog, empiezo a leer y me he quedado un poco triste.

¿Juanma por qué no has avisado que te ibas para la Capital del Reino?

La verdad, es que otro pedacito de mi historia universitaria rompe su cascarón y marcha para buscar fortuna, Un compañero desde el 1999 se ha ido de la ETSII, ya no podré hacer ningun descansito en la entrada y la soledad pauperrima de los antiguos compañeros me abraza cada año un poco más. Mucha suerte y cuando bajes pega algún toque para quedar pishita.

Que Dios te guarde allí donde te halles. Un abrazo muy fuerte

7 09 2007
medyr

Animo, que yo entro a esclavizarme en enero.

7 09 2007
Vio

Hola JuanCri, siento mucho no haber avisado, pero las despedidas nunca han sido lo mío. Muchas gracias por tus palabras, y como ya he dicho alguna que otra vez, gracias por cruzarte en mi camino. Pero recuerda que esto no es un adios, sino un hasta luego. Un abrazo en Cristo Jesús.

Medyr, cuanta alegría me ha dado volver a saber de tí, gracias a tu blog.
¿En enero vienes a Madrid a trabajar o te quedas en Usa?

Un abrazo.

Responder

