Ya estoy aquí

5 09 2007

Bueno, ya he llegado a Madrid y me he incorporado a mi nuevo trabajo.

La verdad, es que lo que me temía ha ocurrido. Mi primera vez fuera de casa. Y bueno, un poco de miedo se pasa, menos mal que mi hermano me ha acogido, y no lo llevo tan mal.

También, el saber que no estoy solo, Dios está conmigo, con mi hermano, con todos los amigos que tengo aquí, y los que tengo lejos, sé que están conmigo de uno u otro modo. Eso me reconforta y me calma, pero el estar lejos de mi tierra es algo que no se puede olvidar.

Ahora, a buscar piso tranquilamente y bueno, mi hermano me dijo que tengo la mitad hecho. Cuando él se fue a Italia, no conocía el idioma, y pasó el primer mes en un albergue, sin conocer a nadie. Así que bueno, seguiré con mis cosas, y de vez en cuando bajaré a Sevilla.

Gracias a todos por quererme y dejaros querer tanto.

Un abrazo.


Acciones

Information

Responder

