Evolución (II)

2 09 2007

Las despedidas nunca han sido lo mío, y como ya veis, este segundo post de una serie un poco triste quizás.

La cosa es que no quiero olvidarme de nadie, y voy a ir paso a paso diciendo ese gracias y hasta luego.

Gracias al Club .Net de Sevilla por permitirme compartir con ellos todo, esas charlas los viernes por la tarde, esas charlas en la Ecija Party, esa charla en el congreso de StarWars de Sevilla , el tercer puesto en la Imagine Cup 2005, el primer puesto en la Imagine Cup 2006, el Microsoft Student Partner 2006/2007. Todas las historias que hemos compartido juntos, compañeros que se han ido, que han vuelto,  a los que se han incorporado.  Os quiero.

Sólo puedo deciros que gracias, y os llevaré siempre en el corazón. Pero no os diré adiós, sino más bien hasta luego, puesto que pienso seguir colaborando con toda el alma y el corazón. Y a los que me leen de otras ciudades  de España, os tengo que decir, que seguramente haya un Club .NET cerca, que si os gusta la programación, seguridad, formación, y un largo etcétera, no dejéis de preguntar por las actividades del club, se de buena tinta que se lo pasan en grande “frikeando” con esas cosas. Y para los que me leen en otros países de habla hispana, que se que los hay, allí están las Celulas .NET y os mando el mismo mensaje. Aprended y enseñad, cread comunidad. Esto último, como cristiano es lo principal que puedo deciros.

Tampoco puedo olvidarme de aquellos con los que empecé la carrera. Unos están aquí en Sevilla, otros por Barcelona, sin vosotros no sería la persona que soy ahora. Muchas gracias por vuestro cariño y por todo lo que hemos pasado juntos. Espero que os vaya realmente bien como hasta ahora. Espero que podamos seguir viéndonos en esas cenas navideñas que solemos organizar y esas barbacoas en Arahal que desafortunadamente esta última fue cancelada. Os quiero.


Acciones

Information

3 responses

3 09 2007
Esther

Nosotros también te echaremos mucho de menos.Aunque en estos últimos meses no nos hayamos visto mucho, se que siempre podremos contar los unos con los otros, pero sobre todo contigo.
Solo decirte que eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida, y que siempre recordaré aquel día que te conocí con tu polito amarillo fluorescente,jejeje, que gracioso.Muchos besitos y que te vaya mejor que nunca.

3 09 2007
Rafael Vargas

Ya ves, te has librado del infierno del a B1.30😛 en fin, que te vaya bien por el “cielo”.

Best regards😛

4 09 2007
eltiti

emocionao del to, venga hombre esta nueva estapa te supondra grandes exitos, seguro porque lo tienes marcado en tu forma de ser, solo una cosita y perdona si soy pesado, no olvides terminar tus estudios, Y no estaria mal amenazar con volver a tu Tierra,( la mia) y castigarnos a todos con tu presencia. En serio desde aqui una niña grande y dos chiquititas mas yo que no hay mas te deseamos lo mejor. Y TE LO EXIGIMOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: