Evolución

1 09 2007

Permitidme que sea un poco egocéntrico en este post, pero es que comienza una nueva etapa en mi vida. Una amalgama de sentimientos me atraviesan el pecho y no se muy bien si reír y/o llorar. Hace cuatro años comenzó la, hasta ahora, mejor etapa de mi vida. Empecé a hacer lo que realmente me gusta, aprender, programar, enseñar. Conocí un montón de gente nueva con la que disfrutar, e incluso ayer, algunos con los que, por una razón u otra, no nos vemos mucho, me dicen: “tienes el blog muy poco actualizado”.Y aquí estoy, delante de una página en blanco intentando, no se, quizás desahogarme un poco.

Le debo a tantas personas tanto, que no sé muy bien cómo empezar. Así que ahí va.

Muchas gracias a todos por vuestra compañía, cariño, compresión, salidas nocturnas y diurnas. Aunque no nos veamos, estaréis siempre conmigo, y yo con vosotros. Aunque os suene raro en estos tiempos que corren, para mi significa mucho el deciros que estaréis siempre en mis oraciones.

Gracias a todo el equipo de Doñana y de la B1.30 con el que he compartido los últimos dos años de mi vida:equipodonana.jpg

Gracias por dejarme participar de todo eso, realmente os quiero y nunca os olvidaré. Para mí siempre seréis el mejor equipo con el que he trabajado y con el que se puede trabajar.

La razón de todo esto es que empiezo una nueva vida en una nueva ciudad, Madrid. Empiezo en un nuevo trabajo. Me voy de mi tierra, me alejo un poco de mis seres queridos. Todo porque en Andalucía, como en muchos lugares, no se invierte en lo que se debe invertir. Esto es, en la prosperidad de sus ciudadanos. Seguramente es exagerado lo que voy a decir, pero me siento un poco como un emigrante que debe abandonar su tierra para buscarse un futuro. Sé que no soy el único, ni lo seré, pero me da pena tener que alejarme de lo que durante 27 años ha sido mi hogar.

Bueno, no voy a convertir esto en una reivindicación ni nada, como sabéis no soy muy listo y no tiene sentido alguno empezar un debate.

Lo que quiero decir es que os quiero a todos, que volveré algún día. Mientras tanto, tendré que conformarme con venir fines de semana, puentes, vacaciones, etc.

Tengo que nombrar a mi familia, que tanto han hecho por mi y tanto se han sacrificado para convertirme en un hombre, aunque discutamos, os quiero.

A ti Sandra, por darle sentido a mi vida, por quererme, por dejarme quererte, por darme el año y dos meses mejores de mi vida. Te aseguro que no voy a dejar ni un segundo de pensar en tí. Y bueno, ya te diré todo lo que no puedo decir por aquí.

No es un adiós, es un hasta luego.


Acciones

Information

13 responses

1 09 2007
Dark_Imp666

No te olvides de los niños del punto net, que no todos hemos trabajado en Doñana ^^
Me alegra saber que estás tan feliz. Suerte en tu nueva etapa y ya nos veremos por el extranjero, emigrante.

1 09 2007
liryel

Hasta luego con el corazón, que con el alma no puedo….😛
Ánimo guapo, que va a ser toda una aventura!! Aquí te esperaremos. O bueno, si nosotros también emigramos, no será aquí, pero lo de esperarte seguro😉

1 09 2007
Jesus

Aah!! ¿Tú también te vas del .net? Que duro, he llegado yo y os habéis ido casi todos…eso me deja regular el autoestima…
Ni que decir tiene que espero lo mejor para ti por ahí, de sobra que lo tendrás. Un abrazo Juanma

2 09 2007
luis

¡¡¡¿¿¿Lechón quien me va a meter mano ahora en horas de trabajo!???!!!

2 09 2007
Vio

Muchas gracias a todos.
No te preocupes librero, sabes que no me olvidaré nunca de ninguno de vosotros.
Jesús, ánimo, eres un tío capaz, sigue así y verás lo lejos que llegas. Confiamos todos mucho en ti y en todos los demás para que el club sigua adelante.
Y luis, no te preocupes, que ya quedaremos cuando vuelva, o te doy una sorpresita algún día.
Y liryel, ¿que ha pasado con tu blog? Muchas gracias por todo lo que has hecho por mi, que aunque no lo creas, ha sido mucho.
Un abrazo a todos.

2 09 2007
Sandra

Sabes que nunca te he hecho ningún comentario sobre ninguno de tus posts, pero creo que ya era el momento. Tú si que has dado sentido a mi vida antes de conocerte estaba sin rumbo pero ahora sé cuál es mi camino y aunque la distancia que nos separa no es mucha y ahora no es el mejor momento para abandonar mi ciudad que sepas que eres lo más importante de mi vida y que no tardaré mucho en irme contigo. Te quise, te he querido y siempre te querré.

3 09 2007
liryel

Con mi blog pasó que como no estaba loggeada puse la dire a mano y la puse mal…^^’

3 09 2007
liryel

Se me olvidó: muchas gracias a ti también, verte siempre por ahí, tan feliz y tan contento siempre, al alcance de la mano o de una llamadita alegra la vida ^_^

3 09 2007
la_Pé

tengo dos lagrimones deseando salir!!!!

el comentario de sandra respondiéndote a todo ese párrafo q le dedicas (después de dos míseras líneas a tu familia, cabron), me ha desgarraito el alma.

yo tb te he hecho una dedicatoria desde mi fotolog:

http://www.fotolog.com/moraomoraito

3 09 2007
Compañeros que se van (de la B1.30) « Paranoia Liquida 2.0

[…] dando cuenta, ya se han ido unas cuantas personas para Madrid (desde Argenis hasta el último: Laó, que se está yendo, pasando por […]

4 09 2007
Banyú

Salud y suerte en tu nueva andadura.

PD: y bienvenido a Madrid, XDD.

5 09 2007
mangelp

Te hecharemos de menos, de hecho desde que no estas la B1.30 parece más vacía y fría😛 …

¡Postea cuando llegues!

8 09 2007
geus

Un abrazo Juanma.
Sabes que te quiero.

Que te vaya bonito.

Responder

