Locuras, tonterías y cintas de vídeo.

22 04 2007

Aquí tenéis un documental de 48 minutos. Ya sabéis mi opinión, me da mucha vergüenza ajena el ver este tipo de cosas, asco. Cuando yo estuve en Barcelona me sentí en un país completamente diferente. ¿Porque?, las señales, publicidad …, todo en catalán. Vergüenza, la estupidez humana es lo que tiene, yo no soy muy listo ya lo sabéis, pero bueno, aquí os dejo el documental, espero vuestros comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=UB9DehZYEAw


Acciones

Information

2 responses

7 05 2007
Banyú

Y esto no ha hecho más que empezar…

15 05 2007
niñomuerto

vergonzoso, indignante, yo lo unico q t digo amic es q quiere un mic de chuculata, y ver castellets

Responder

