Si no es lepra, ¿sera lupus?

10 04 2007

Cuando algo apesta, atrae a buitres ¿leonados?. Más bien descerebrados. Me diréis que si, que esto es normal, que no hay inventiva, que esto sigue adelante, y el que no se monte en el tren ahora, le va a costar más trabajo. El mundo apesta, ¿pero de lepra o de lupus?

Maldigo el día en que se le ocurrio la dichosita canción de Bienvenido Mr. Marshall.

Sólo había visto el programa en algún bar, pero ayer llegué a casa y mi madre estaba contagiada, de estupidez, de borreguismo. Por lo menos no es la única, mal de muchos consuelo de tontos.

Indignante me parece tanta telebasura, arcadas cuando se prefiere ver cómo una mujer, con hijos, un marido que le quiere, un trabajo, lo deja todo, para quitarse sus complejos. ¡Serás estúpida! ¿cuantas personas son capaces de lo que tu has conseguido? No es nada sencillo trabajar, criar a tus hijos, ayudarlos a hacer los deberes. ¿Y aún tienes complejos? ¡Estúpida!

Y el marido …, tan ensimismado en tí mismo, ¿que no ves que tu esposa necesita ayuda? ¿es que crees que con hacer una cama y meter los platos en el lavavajillas ya está? ¿No quieres a tu mujer? ¿Entonces porque no lo demuestras? ¡Imbécil!

Los que me conocéis, sabéis mis defectos, ¿dejo de ser mejor persona por eso? sigo teniendo mi escala de valores, y la verdad, mi aspecto exterior no entra en esa escala.

Y a todos los que ven telebasura: ¡BORREGOS!


Acciones

Information

2 responses

11 04 2007
liryel

Qué intensidad!!

12 04 2007
la_Pé

jajajajajaja… yo tp he podido evitar comentar algo sobre el programa q le ha dado a mamá x ver. la primera vez lo soporté y me enganchó hasta el final (en plan borrega, sí señor), pero la segunda vez ya me dio asquito.

metete en http://www.mandragora.wordpress.com

no puedo dormir con los nervios del viaje a islandia…

deja de roncar ya!!!!

Responder

