El principio del fin.

19 02 2007

Esta mañana me he dado cuenta de algo que muchos amigos míos me habían advertido. Me han salido unas cuantas canas. Y esta mañana las he visto en el espejo. Parece que estoy creciendo.

En parte me alegro, ya que eso significa que a los ojos de los que no me conozcan puedo llegar a ser respetable. Lo malo, es que empiezan a llamarme de usted. ¿Es este el principio del fin?

Bueno, yo seguiré con el buen sentido del humor que creo que tengo, siendo amable, creciendo en mi forma de pensar con respecto a algunas cosas, y empezaré a mirar las ofertas de viajes del inserso, jejeje.


Acciones

Information

2 responses

20 02 2007
medyr

Pues no se que decirte, ami me llamaron por primera vez señor a los 18 años…

15 03 2007
Chiqui

Eso de los viajes del Inserso no es una broma. Mi madre, ya con 77 años, intentó reservar plaza hace dos meses para el verano y la dieron pocas esperanzas… Y con los que vamos a ser…
Un saludo

Responder

