Por un mundo feliz.

15 02 2007

Ayer, tuve una experiencia por primera vez, y me dejó muy mal sabor de boca. Sé que lo que hice no estuvo bien, pero hombre, tampoco es para ponerse así.

Resulta que iba con el coche a unos 30 Km/h, por una avenida. No sé porqué andaba un pelín despistado,  la verdad, suelo estar muy atento cuando conduzco, pero fue un momento de embobamiento. Resulta que empezaba a cruzar por un paso de cebra una mujer de unos 40-50 años con su hija de 20-25. Empezó a cruzar por el otro lado del carril. En situaciones normales me habría parado, pero esta señora, me des embobó gritando: ¡Gilipoyas, cabrón!.

Me quedé atontado, la verdad.

Y eso me hizo pensar en lo violenta que es esta sociedad. Y me apena el pensar que los hijos de esa “señora” (no se si se le puede llamar así) la tengan de ejemplo. Sé que no hice bien, pero bueno, un mal momento lo tiene cualquiera. Y supongo que ella también lo tendría, si venía del hospital, sería por algo.

Justo por la tarde, a la hora del café, mis jefes estuvieron hablando sobre los profesores de sus hijos, la violencia en las aulas, los chanchullos que hay en las direcciones de los colegios. Personalmente, me entran ganas de coger un palo, y dedicarme a ir repartiendo ostias.

 No es la solución, y sé que la violencia es el primer recurso del inepto.

Así que ojito conmigo, si me veis con cara de mala leche, no me busquéis las cosquillas, puede que termine hundiéndoos en un pozo de depresión tras referirme a vuestra actitud y resaltar aquellos aspectos de vuestra persona que no os gusta demasiado.

Por un mundo feliz.


Acciones

Information

2 responses

16 02 2007
edinne

“La violencia es el último recurso del incompetente.”
Isaac Asimov

16 02 2007
Vio

Ya decía yo que no era realmente así.🙂
Gracias Edinne.

Responder

