Un poco de balance.

14 02 2007

Ayer fue el fin de una etapa más de mi vida académica. Terminaron los exámenes y el balance no ha sido muy bueno, más bien nefasto. Pero bueno, tengo que organizarme un poco mejor a partir de ahora, eso lo sé, y pienso llevarlo a cabo.

En lo profesional, pues bueno, intento seguir adelante. Junto a dos compañeros más, nos presentamos a unas becas que ofrece Microsoft para ir a trabajar en verano a Redmond, Seattle. A la sede de Microsoft. Los tres hemos la primera fase de selección, estamos a la espera de pasar la segunda fase. Ojalá lleguemos los tres a la tercera fase: una entrevista en París.  A ver si hay suerte y les engañamos aparentando que sabemos algo, je je.

Había un concurso sobre la Xbox 360, que consistía en mandar un video casero contando cosas sobre la Xbox 360, y hoy he recibido el mail de que lo han visto. Debo estar atento al mail para ver si soy seleccionado. A ver si nos seleccionan a todos los compañeros que nos presentamos.

Y bueno, en lo personal, me va mejor que nunca. Hace ya algo más de siete meses que empecé la mejor relación que he tenido nunca y sólo deseo que siga así. Muchos buenos ratos hemos pasado juntos y aún quedan cosas por vivir juntos.

Intentaré tener un poco más actualizado este blog, así que nada.

Un beso a todos, y gracias por leerme.


Acciones

Information

One response

14 02 2007
Dark_Imp666

Suerte para la Internship y para la Xbox 360. ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: