Un año más.

31 12 2006

Y qué año.

Se acaba este año 2006. Advierto que voy a caer en un tópico. Y es que va a ser un año muy difícil, sino imposible, de olvidar. He hecho muchas cosas en estos 365 días. Pero no solo, he pasado muy buenos ratos con un montón de gente y hemos hecho muchas cosas juntos.

En especial, junto a la peña de la asociación universitaria de la que soy Secretario: El Club .NET de la Universidad de Sevilla. A saber:

          Casi una charla por semana sobre tecnología, aprendiendo y enseñando cosas a nuestros compañeros de la Escuela.

          Hemos ido por los institutos de módulos de informática dando esas mismas charlas.

          Participado en un motón de eventos de Microsoft.

          Y aunque no me gusta fardar del tema como ya sabéis, tres compañeros y yo, ganamos la final Española del concurso Imagine Cup de Microsoft. Lo que nos valió un viaje a la India a representar a España a la final mundial.

Además, por fin, terminé la carrera: Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas. Y como me gustó el tema, pues ahora estoy matriculado en la Ingeniería Superior. Me gusta la facultad, la gente y las cosas que hacemos allí. Quedan muchos eventos en los que participar y charlas por dar.

Por último y no menos importante, he conocido a la mujer de mi vida. El día cuatro de Enero hacemos ya seis meses juntos. La verdad, no esperaba encontrar a nadie como ella, y apareció.  Ahora mismo no puedo encontrar ningún momento de esa relación que no haya sido perfecto, y dudo ahora mismo que lo vaya a encontrar. Sólo puedo decir que quiero seiscientos-seis meses más.

Un beso a todos, y desearos que este año que entre sea igual o mejor que el año que se va.


Acciones

Information

2 responses

5 01 2007
Marblogging

Auto-Reflección

Doblemente marcado por David Salgado y Ethel no tengo más remedio ético que seguir con este pequeño juego.

11 01 2007
Banyuken

Salud y suerte.

Responder

