Muy personal

30 12 2006

En este post voy  a decir una opinión personal. Y como este blog es mío y me lo follo cuando quiero, os advierto que hay palabras malsonantes. ¿Qué queréis? No soy muy ducho en esto de la escritura y bueno, pongo mis opiniones como mejor puedo, y no he sabido encontrar mejores expresiones que digan cómo me siento.

Hay muchas cosas de este mundo que no me gustan. Todas esas cosas, como siempre, está el devenir ideológico de unos cuantos. Fascismos, Nacionalismos, Homofobia, Individualismos…, y así un largo etcétera.

Últimamente me he fijado en la actitud que tienen algunas minorías con respecto a las mayorías que las rodean, y sinceramente, me parece una falta de educación y una gran estupidez. Por ejemplo, séase una persona que ha sido elegida para representar a una de tantas minorías que habitan en este país (Por si alguien no lo sabe, nuestro país se llama España). A dicha persona le hacen una entrevista para un medio de comunicación, televisivo y/o radiofónico, a nivel NACIONAL. Mi asombro viene que dicha imitación de persona, va y se dirige a su interlocutor en un idioma que no es el español.

¿Pero quien carajo te has creído que eres? Vamos a ver animal de bellota, si te vas a dirigir a mí, y quieres que te escuche y que intente entender tus pensamientos, hazlo de una forma en que sea capaz de entenderte, porque “amigo”, en este país, todos entendemos el castellano.

Pero claro, como tu eres un cabeza hueca, y sólo quieres hablar con los que te entienden, con los que te van a decir: “Pobrecito que nadie te entiende, la culpa es suya que son unos intolerantes.”  No te dirijas a un pueblo que no entiende tu idioma en tu idioma, porque no te van a escuchar.

Recuerda que tu lengua es idioma porque es la primera lengua de Andorra, que si no, no sería idioma. Así, que machote, tanto que peleas por tu tierra, entérate de cual es tu tierra de verdad, de dónde vienes. Que esa es otra, ¿cómo puede ser que los hijos de los que abandonaron su familia y sus raíces por querer una vida mejor, sean los más imbéciles y mayores nacionalistas? Esas personas han perdido el norte, no saben de donde vienen y ni mucho menos van a saber a donde va.

¿Realidad Nacional? ¿Qué coño significa eso? ¿Creéis que soy estúpido o que?. Comunidades autónomas señores, de siempre y de toda la vida. ¿Diferentes competencias en materia de educación, seguridad, sanidad, dependiendo de en qué comunidad autónoma este? ¿Pero esto que es? ¿Me estas dividiendo la sociedad en clases? ¿Eso no quedó ya muy atrás? ¿No somos todos iguales?¿No tenemos los mismos derechos? 

¿Me estoy volviendo gilipoyas?

Para todos los nacionalistas y separatistas, pensad y ved dónde están vuestros orígenes y vamos a llevarnos bien. Y si me vas a hablar, intenta que te entienda. Creo que es lo más lógico.

Los que me conocen saben que soy de todo menos intolerante.

Los que queráis dividir MI país, fuera, yo no tolero vuestra arrogancia, así que coged vuestras cosas e iros a vuestra —a casa, si es que sabéis cuál es.

Y si no la encontráis yo tengo una cama, pero sólo admito a gente civilizada y tolerante.

Nota: El mundo sería mejor si no tuviera fronteras, ni físicas ni síquicas.


Acciones

Information

12 responses

30 12 2006
stalker

¡Vive Dios que al fin puedo ver un buen Español!

No hay nada mejor que salir un poco fuera de ESPAÑA para darse cuenta lo que vale este pais. Sin embargo, vivimos en un pais en el que ser un “malote” es lo que mola.

Hasta que no se lo carguen, no comprenderán.

Entre Franco y Zapatero,
este país es la vergüenza del mundo entero.

Siempre están los más tontos e inepto al mando de esta nación…

30 12 2006
Vio

No me entendais mal, ser malo no es lo que mola. Bajo mi punto de vista el que vaya de malo es un gilipoyas integral. El que va contra corriente, el que no se acomoda en el salón de su casa y lucha contra lo que no está bien es lo que me mola a mi. Pero siempre con civismo.
Amigo Vargas, aunque vayas de malo, y piense que seas un gilipoyas integral, no significa que no me caigas bien, ni que coincida contigo en muchas de tus opiniones.

14 02 2007
gab

Os meteis con los nacionalismos, yo lo haria también con la religion, al fin y al cabo, ambos son la misma mierda (gracias Felipe por la frase)…son las causantes de todas las guerras de la historia…un mundo sin banderas, un mundo sin imposiciones

comparar a Franco(dictador, no elegido por el pueblo) con Zapatero(presidente del gobierno, elegido democraticamente)… en fin…que atrevida es la ignorancia. algunos llaman a Chavez(elegido con un 80% de los votos en unas elecciones democráticas) dictador, sera que se confunden con populista, o nos quieren confundir como con Franco

no soy socialista, me identifico mas bien con la tercera izquierda, y mi base ideológica se sustenta en el pacifismo, podeis decir lo mismo?
no creo en dios, no lo necesito, tengo a mi familia y a mis amigos

un saludo
gab

p.d: hay algo mas antidemocratico que tener que pagar a una familia de borbones sus lujos??

14 02 2007
Vio

No te confundas amigo, ninguna guerra ha sido por causa de la religion. Las guerras son debidas a que unos quieren más y más. No hay motivos religiosos ni ideológicos, sino ambición. Todas las guerras han sido por causas de poder, dinero, etc. Se han enmascarado detras de una religión, pero no ha sido la causa NUNCA. Sólo poder y más poder. Lo malo no es la religión, sino las ambiciones que tiene el hombre.

14 02 2007
gab

niguna guerra causada por la religion?….ay!! ojala fueras asi, entonces porque pelean los de israel(judios) contra los palestinos(musulmanes)?? por una esplanada?.. quiza sea algo mas….religion=control=poder

por poner un ejemplo que sale todos los dias… si te metes de lleno en el conflicto veras que a unos, los poderosos, les apoya EEUU, porque todo el mundo sabe que las familias mas ricas las que tienen el dinero son las judias, y a los otros todas las naciones musulmanes, que en vez de ayudar con infraestructuras para el pueblo prefieren tener un frente abierto con los judios y asi tener una rezon para estar unidos y tratar de fomentar las relaciones…

en irak, sunies y chiitas…

quieres mas ejemplos? no me vengas con el rollo de que la religion no causa las guerras, dame argumentos… si encuentras alguno

un saludo
gab

14 02 2007
Vio

Tú mismo me estas dando la razón con ese argumento.
Cuestión de intereses económicos por dominar una zona como es aquella, con todos los pozos de petróleo, etc. Unos quieren unas tierras y los otros no quieren que se las quiten. ¿Donde esta la religion ahi?
No lo entiendo y nunca lo entenderé.
De lo que sí estoy seguro es que la religión no es la responsable, sino la codicia y avaricia del hombre.
No se si me explico.

14 02 2007
gab

la esplanada de las mezquitas? el muro de las lamentaciones? palestina?…. donde esta el petroleo?

todo el rollo de la reconquista? y por que fuimos invadidos? el cristianizar y/o evangelizar el nuevo mundo cuando Colon se equivoco de camino?

no se si me explico….

un saludo
gabi

14 02 2007
Vio

Cuando no son pozos de petroleo, son rutas comerciales, cuando no, plantaciones de cacao, cuando no, minas de cobre, cuando no, ….
Muchas razones hay, indagando un poco seguro que se encuentran.
No es religión, es avaricia.

Un saludo.

14 02 2007
gab

la esplanada de las mezquitas? el muro de las lamentaciones? palestina?…. donde hay rutas comerciales?? donde hay plantaciones de cacao?? donde hay minas de cobre??…. que están peleando por el dinero de los turistas??

creo que sabes porque estan peleando… quizás este la religión de por medio, quizás….

un saludo
gabi

15 02 2007
Vio

En todos esos conflictos a los que te refieres, la religión no ha estado de por medio, más bien, ha sido usada como EXCUSA, que les ha servido a los cuatro avariciosos para que los demas le apoyen.
¿Es la religión mala por eso? Pues la verdad es que no. Si se usa la religión como EXCUSA se usan otras cosas, como ideologías políticas, que si vosotros sois del Barcelona y nosotros del Madrid, etc.

Excusa, la religión se ha usado y se usa como excusa.

15 02 2007
gab

no tengo ganas de comulgar con ruedas de molino… creo que eres mayor para saber las diferencias, otra cosa muy distinta es que las quieras ver…

un saludo
gabi

p.d: te adjunto, leere el blog y comentare alguna otra noticia

15 02 2007
Vio

En la diversidad de opiniones está la riqueza.
No es mi intención convencer a nadie, sólo exponer mi opinión.

Por favor, deja tu blog por algún lado te leeré.

Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: