Soy egoísta

30 11 2006

Ha llovido un poco desde mi último post. Y mi vida sigue su curso. El tiempo pasa inexorable ante mis ojos, dejándose ver valga la redundancia.

He aprendido muchas cosas en muy poco tiempo. He participado brevemente junto a dos compañeros de fatigas un University Tour de Microsoft®, he dado una pequeña charla de programación de dispositivos móviles junto a un compañero, que sabe mucho más que yo de .NET seguro. Nos hemos llevado algún que otro rapapolvo en el trabajo, no por falta de razones en realidad.

Pero bueno, como siempre, sigo aprendiendo muchas cosas tanto profesionales como personales. He empezado a dar catequesis de nuevo, pero esta vez a jóvenes ya confirmados, esto es, chavales de 18 años más o menos. Y bueno, qué más decir que no sepan mis “asiduos lectores”. Junto a mi novia nos vamos abriendo camino ante la vida.

Mi hermano, está en Madrid haciendo un Máster buscándose un futuro mejor que espero que encuentre la verdad. Este evento ha hecho que consiga por fin un lugar en el que refugiarme de vez en cuando en soledad, y poder tener unos ratos de tranquilidad que dedicarme a mi mismo. Desafortunadamente me lo violan de vez en cuando debido a un ente que no pensaría jamás que odiaría. Un ordenador.

Y es que, la falta de mi hermano en casa también ha hecho que se quede una de las máquinas libre, y bueno, mi padre que le entusiasma el cacharreo pues lo ha “mejorado”, esto es le ha puesto más memoria Ram.  Y aquí mi condena, a mi hermana la pequeña se le estropeó el que tenía en su habitación y se ha apropiado de este ordenador que tanto odio. No sé cómo no entiende que quiero que se lo lleve a su habitación. Me llama egoísta, y me ha hecho pensar.

Soy egoísta por no estar en todo el día en casa, soy egoísta por estar todo el día de arriba para abajo, yendo a clase, prácticas, trabajando, preparando charlas, catequesis… Soy egoísta porque me preocupo por el futuro de las ingenierías en informática y colaboro de forma esporádica con los compañeros que nos representan en nuestra Delegación de Alumnos. Soy egoísta cuando quiero sentarme delante de mi portátil en mi cuarto solo, escuchando música y escribir esto a las doce y 10 de la noche un jueves.  Y soy egoísta porque mañana me despierto a las 7 de la mañana para ir a la facultad que tengo dos exámenes parciales uno a las once y media de la mañana y otro a las seis de la tarde.

Y soy egoísta, porque en este post estoy escribiendo de mí, pensando que me estoy justificando de algo que creo no es mucho pedir. Intentando redimirme conmigo mismo y la fe que proceso.Y sigo siendo egoísta a la hora de marcarme mis objetivos de vida: Tener un trabajo que me reconforte, formar una familia y tener amigos para toda la vida en todas partes.

Y soy egoísta.


Acciones

Information

6 responses

2 12 2006
Christian López Espínola

Egoísta SA

2 12 2006
Marcos

Hola Juanma:

De egoísta, nada. Para que te hagas una idea, si te hacemos un casting a BuenaPersona, no haría falta meter la instrucción en un bloque try/catch y aquello seguiría funcionando sin problema.🙂

Un saludo,

Marcos

3 12 2006
8 12 2006
edinne

Yo también soy egoista.

14 01 2007
KIARA ALEJANDRA

YO TAMBIEN SOY UNA GRAN PARTE DE EGOISTA CON MI FAMILIA Y CON MIS AMIGOS CON TODO EL MUNDO

4 06 2007
Lucas

Así que el viejo se ha esperao a que me fuese pa meterle RAM al ordenata… ¡Eso sí que es ser egoísta!😛

Responder

