CodeCamp Noviembre, Madrid

30 10 2006

Hace mucho tiempo que no escribo, lo sé, soy un dejado. Pero bueno, la verdad es que ahora mi vida esta cambiando y mucho.He terminado la carrera, tengo un trabajo que me encanta, una novia que me quiere y vistas de futuro en el mundo personal y profesional. No voy a hablaros del personal porque por algo es personal. Así que os hablaré del profesional. Estoy escribiendo este artículo en Madrid. En un evento de Microsoft de todo un fin de semana. Nos están enseñando qué es lo que va a venir y qué van (vamos) a hacer para que estos increíbles avances en tecnología llegue a todas partes. Y es que esto cada vez se parece más al mundo Linux. Hay comunidad, muy grande de desarrolladores que les encanta esta tecnología, al igual que a mí. Aunque yo no tenga mucha idea, más bien nada. Pero aquí estoy haciendo lo que puedo y disfrutando. Cuando digo que esto se parece más al mundo Linux es porque he descubierto el mundo de las betas, ctp’s, ctm’s etc etc. Y es que resulta que desde que sale la primera beta de un producto. Desde Redmond (Creo que se escribe así) Hay un tipo que compila todo lo que se ha hecho y lo ponen a disposición para que los que estamos suscritos al programa de betas nos las descarguemos y probemos. Esto en verdad, es muy peligroso, ya que de una “compilación” a otra aparecen cosas nuevas y desaparecen otras. Y esto es un gran quebradero de cabeza para los que desarrollamos con betas de productos. Porque de una semana a otra no funciona.

Esto me ha llevado a descubrir lo que siempre nos han dicho en la facultad y que me sentía reticente a creer. Siempre vamos a estar estudiando. Yo pensaba que si, que saldrían tecnologías nuevas cada dos años o así, y punto. Pero que salga algo nuevo cada semana?, ufff. Esto parece que es demasiado, pero bueno, si la comunidad del software libre puede aguantarlo, ¿Por qué no yo?.

 La siguiente es en Sevilla, nos vemos allí.


Acciones

Information

4 responses

12 11 2006
Banyuken

> He terminado la carrera, tengo un trabajo que me encanta, una novia que me quiere y vistas de futuro en el mundo personal y profesional.

Te quejarás.

12 11 2006
Vio

🙂, no, no me quejo. Es más, en mis ansias por seguir fustigándome me he matriculado en la Ingeniería superior.
A ver cómo me sale.

28 11 2006
Banyuken

Ánimo, yo la estoy acabando (desde hace un año y medio me quedan dos y el proyecto) XDD.

30 11 2006
Kartones

Y qué razón tienen con lo de estar siempre estudiando… En mi facultad allá cuando estudiaba nos vendían la moto de que saldríamos directos para trabajar casi… si, pero no especificaban el puesto.

Cuesta hacerse un hueco al principio, pero si te gusta la informática y no tienes problema en estar constantemente asimilando nuevas tecnologías, disfrutarás como un enano.

Aún asi los codecamps son de las mejores formas de animarse/motivarse para aprender… Atípicos, con tecnologías y temas frikis y muy inusuales, muchos colgados y buen rollito.

Lo de las betas tiene su lado bueno y malo, pero en general es como estar en la cresta de la ola… estás con lo último de lo último, y además un reto logrado sin esfuerzo realmente no es un reto🙂

Salu2!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: