¿Una historia real? Puede que no, pero es buena

11 09 2006

Los héroes de hoy son así…

Resulta k llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo
(Griñon) con el A6, mi mujer y yo. Aparco justo enfrente de las mesas y 
sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula
m….nm osea que si no me equivoco es del 1992 mas o menos. Bueno a lo
que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el 
dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro
lado. En esto llega un 206 “ultrastreetrayotunnig” en un color
inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y 
la musica de maxima f.m a tope  y pegando acelerones para que se oyeran
sus “maxmegatubarros”. Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran
parte) del mercedacos   y del mio.  Se bajan dos pinpines con los pelos 
despeinados hacia arriba  y engominaos hasta el culo, se quedan mirando
el Mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres
colegas que ya estaban   en la terraza. A la que venian a sentarse el 
hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le  quite el coche
que va a salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con
sus amigos comenta por lo   bajini que una mierda que mucho coche pero 
que le va a tocar esperar un  ratito. Mientras el se regocija con sus
amiguitos los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del
Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice 
que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice “que te esperes
hombreeee, tanta prisa y tanta polla” palabras textuales y el crio sigue
bebiendose su caña con los amigos de   fondo partiendose el culo. 
Ahora viene lo bueno. El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a
tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al
del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto 
para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli nos
quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco. Se abalanzan
sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tios que estabamos 
alli les paramos   los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del
mercedes que si esta loco que si tal….el cincuenton se baja
tranquilamente (la mujer ni se  menea, se queda sentadita) y le suelta 
al chaval que creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el
coche y le dice para mi la frase del siglo. Al loro: “MIRA HIJO PARA SER
CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y  DINERO y ahora saca los 
papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido
yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en  el  taller, un poco mas
de lo que tu me has hecho esperar a mi”. 
 Im-presionante la gente hasta aplaudia, el niñato no sabia donde
meterse   y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida, je,je fue
para verlo,casi le pido un autografo al del mercedes, mi heroe y hasta 
la mujer que  ni siquiera hizo gesto de preocupacion. A todo esto decir
que el mercedes   ni  siquiera se abollo, unos rasguños de la
inexplicable pintura del otro  y   ya está, vamos ni comparacion con lo 
que le hizo al 206.


Acciones

Information

3 responses

11 09 2006
Dark_Imp666

Eso es tenerlos bien puestos. Eso es lo que tienen los mercedes que son furgones blindados. Me recuerda a la vez que un Ford Scort le dió un topetazo al Mercedes de mi padre por detrás. El frontal del Ford quedó destrozado, el parachoques chocaba con la rueda y el Mercedes únicamente se lleva un rasguño del tamaño de una uña.

14 09 2006
Banyuken

Me ha llegado cinco veces por e-mail. A ver si cunde el ejemplo.

22 12 2006
david

lo que buscabas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: