¿Las leyes de quien?

4 09 2006

-No sería tan importante si se me ha olvidado el nombre.

Como diría una estrella de la investigación policíaca: Increiblebleble (Ford Farlayne, el detective rocanrolero)

Cuando todo va bien, te olvidas hasta de los nombres más celebres de la historia.

Pero bueno, la cosa es, que hoy hay dos cosas que celebrar, a cada cual más importante:

He entregado mi proyecto fin de carrera. Esto significa que ya soy Ingeniero Técnico, ya que la defensa es puro trámite y sólo va a suponer la diferencia entre un sobresaliente y una matrícula de Honor.

Hago dos meses con mi novia, y Dios, vaya dos meses. Los que me conocéis me habéis comentado que he cambiado mucho. Y bueno, la verdad es que es la mujer que andaba buscando.

Muchos cambios, si, como dice un amigo: “Hoy es tu año”, la verdad, empiezo a creérmelo.

Ha sido gracioso la entrega de mi proyecto. Fui a la copistería para encuadernarlo y salí a la puerta para fumar un cigarro mientras ocurría. Mientras estaba en la puerta, vi a mi tutor del proyecto llegar por la puerta de la Escuela, y me quedé pensando: “¡Dios mío, dios mío, mi hermano gemelo de manos¡” No, en serio, me quedé pensando: “Ehh, me gusta cómo viste”, y es que venía igualito que yo. Sí, no sé si daría cuenta pero íbamos exactamente igual. Curioso la verdad, y es que no es la primera vez que me pasa, me refiero a vestir igual que un profesor.

Y qué decir de mi novia …, bueno, eso me lo guardo para mí. Y quizá para alguna historia de esas que sé que tanto os gustan. J

Bueno nenes, ya tendréis más noticias y os cito a que vengáis a la defensa de mi proyecto, si os apetece.

Un besote a todos.

Corregido por una muchacha.


Acciones

Information

4 responses

4 09 2006
Ethan Crow

Era la crónica de un final anunciado, me alegro mucho por ti; pero para los que lean esto lo negaré todo una y otra vez. Tengo que mantener mi pose de tipo duro. Y ahora que lo has conseguido, cierra la boca y no metas la pata.-Y esta noche Pinky…

-¿está noche que Cerebro?

-Esta noche intentaremos dominar el mundo… como hacemos todas las noches.

6 09 2006
cristobal

Illo ompare, what about your idol Riki Lopez?
Se está haciendo famoso con los campeones del baloncesto.
Cuando lo veo me acuerdo de ti, con tu guitarra negra, y tu barba gris…

Enhorabuena por lo del proyecto, ya eres un biologo más en la lista.
Remember the Arahal GameroFest Barbacue 2006 in September!
We want to meet your girlfriend there hijo mio.

Visit
http://perigras.blogspot.com

7 09 2006
Banyuken

Es bueno tener cosas que celebrar. O darse cuenta, porque siempre hay algo que celebrar…

8 09 2006
AntonioSánchez

Tus leyes!

Se veia venir. Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo y a seguir trabajando.

Muchos ánimos.

Responder

