El mundo en guerra.

3 09 2006

El tiempo fue pasando, tanto para él como para ella. Él tenía un compromiso desde hacía tiempo, ella tenía que cuidar a alguien. Él debía irse a representar a su país a un congreso internacional, ella tenía que atender a su querido padre.

Hay gente que no cree en las señales ni nada de eso, pero el mismo día de su marcha acontecieron dos fechas únicas de por vida. Era su onomástica y el día que cumplía un mes con aquel ángel. Demasiadas fechas para recordar en un mismo día.

Fue un mes increíble, habían pasado muchas cosas. La guerra terminó, no importa mucho quién ganara, nunca hay ganadores sólo vencedores y vencidos. La leyenda del Fénix tiene sentido, en mitad del polvo de dos caminos surge algo. En mitad del polvo de la guerra surge algo.

Y duraba, casi dos meses, ya habían pasado dos meses. Muchos cambios, nuevas experiencias. El comerciante había cambiado, sus amigos se lo decían. Y él lo sabía, ya no se despertaba cada día maldiciendo al sol, todo lo contrario, ahora lo saludaba incluso.

Exactamente dos meses, los meses más maravillosos que había vivido. Ya se habían cumplido. Y seguirían cumpliendo más muchos dos meses. Eso lo tenía claro.

Y seguían ocurriendo más señales.

Justo el día en el que se cumplían dos meses, otra fecha importante para él, otro trabajo bien hecho. De ese trabajo dependía que le ascendiesen. Y pensaba conseguirlo, ocurriese lo que ocurriese.

Siempre, con ella a su lado.


Acciones

Information

3 responses

3 09 2006
Ethan Crow

La guerra es cada día, los meses son cada día, ella es cada día.

Suerte en el ascenso, suerte para los pobres que sobrevivan.

5 09 2006
edinne

Te echaba de menos, aunque haya tardado algo en decirlo. Te echo un poco de menos cada día, pero lo daría cien veces porque sé que mientras te eche de menos tú seguirás siendo feliz.

7 09 2006
Banyuken

Never know, you never know…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: