Yendo.

6 08 2006

No quiero pararme a contar cuántas horas hemos echado en el viaje de ida a la India, pero voy a tener que hacerlo. Vayamos por partes: de Sevilla a Madrid: 2 horas y media en el AVE. De Madrid a Ámsterdam 2 horas., De Ámsterdam a Nueva Delhi 8 horas, y de Nueva Delhi a Agra 4 horas en autobús, hacen un total de: 16 horas. Sólo de viaje, ahora hay que sumarle el tiempo que estuvimos en Madrid, que llegamos a las 7 y media, y el avión no salía hasta las 6 de la mañana, y para coger el de Ámsterdam a Nueva Delhi, que estuvimos  3 horas esperando.

Pero bueno, lo que importa es que ya estamos aquí. Preparados para la competición y descansados, que no veáis cómo cansa un viaje de estas características.

Estamos haciendo unas cuantas fotos y vídeos, en el momento en que tengamos Internet a mano, publicaré esto y alguna que otra foto si Mudi me deja.

El hotel en el que estamos esta muy bien, está prácticamente en mitad de la selva, y en la puerta del balcón hay un cartel que reza: ”Mantengan la puerta cerrada, hay monos fuera”. Los árboles están un poco agitados por el viento que hay. La temperatura no está mal, el problema es la humedad, que se te pega y no te suelta.

Nos han dado un polito más de Microsoft y una camisetita, ya tengo un polo para cada día  de la semana.

Aquí ahora mismo son las tres y cuarto de la tarde, y en España, pues las once de la mañana.

Estoy sentado con Miguel Angel, aquí con los portatiles, voy a ir a cambiar dinerito para comprar una tarjeta de llamada.

Hemos visto a los que hacen los videos de Channel 9 J. Y nos han grabado, a ver si nos ponen. Jeje.

Bueno, os dejo, ya escribiré algo mas.



Acciones

Information

6 responses

6 08 2006
Marcos

Y disfrutándolo al máximo a la vez…😉

¡Suerte!

7 08 2006
Esthersita

Muchisisisisisisisima Suerte!!!!
Como dicen tus amigos: “Que la fuerza te acompañe”+
Nos sentimos muy orgullosos de ser amigos tuyos.
Besos.

9 08 2006
Ale

Conocidos…solo conocidos…pero a pesar d eso esperamos q t vaya muy bien, q les pegues a muchas vacas sagradas y q t rias d sus estrafalarios dioses como buen occidental.
Suerte! A ganar! Y recuerda q si no lo consigues siempre t consideraremos un fracasado, seras indigno d q t hablemos y nunca t querremos… pero tu sin presion, eh?

17 08 2006
Juancri

Considerate Campeón, ya quisiera más de un miembro emerito del FFI haberte acompañado y bailar bailes orientales con alguna Manjula, por cierto me hizo mucha ilusión el poder hablar contigo desde la India.

22 08 2006
Cristobal

El gran gurú Gamero, que habita en nuestras almas, te encomendó la GRAN MISIÓN del FFI (lo del Imagine Cup es una tapadera en verdad) de certificar que la leyenda urbana hindú que se destapó aquella mítica noche en Wall Street (PORRA, La Martes, piesitos, manola busca nitro, … ¿eres hindú de la India…?) es verdaderamente cierta.

En tus manos pone el FFI tan “sagrada” y “lunarosa” misión.

Mucha Suerte. Un abrazo

30 08 2006
Onir

¿Qué tal fue todo en la Imagine Cup? Yo estuve viendo la presentación en el Parque de Atracciones y me gustó mucho el proyecto🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: