Este año “maldito”

23 07 2006

No deja de sorprenderme este “maldito” año. Y no quiero que me entendáis mal, este año no ha sido maldito, y mucho menos para mí. Muchas emociones, altibajos personales, profesionales y un largo etcétera.

Este va a ser uno de esos que nunca voy a olvidar, sobre todo porque aún no ha terminado. Y además me quedan muchas cosas por hacer todavía.

Para empezar me voy a la India con tres amigos, compañeros de guerra, para representar a España en el concurso de Microsoft: Imagine Cup 2006. Nos vamos el día 3 de Agosto y volvemos el 12, creo recordar. Va a ser toda una experiencia, seguro.

A raíz de esto tengo una especie de desasosiego porque este año es el primero que no sé dónde voy a estar cuando termine, qué va a ser de mí después de “lo de la India”, como suelo decir.

Aquí estoy con esos tres compañeros de batallas encerrados en la facultad ultimando los detalles del sistema que vamos a presentar en la India. Sí, Domingo 23 de Julio, en Sevilla, a chorrocientos grados a la sombra, encerrados en la facultad.

Otra cosita, esta vez será real: acabo la carrera en Septiembre.

Llegado ese momento, si no me contratan antes,🙂, intentaré meter mi zarpa en Microsoft, por lo menos en Microsoft España. Parece que hay posibilidades de que pueda entrar. Va a ser complicado, pero se intentará.

Sólo tengo claro una cosa, y es que sé perfectamente con quién voy a compartir estas cosas.


Acciones

Information

8 responses

23 07 2006
Dark_Imp666

Ánimo, seguro que todo resulta bien en la India. Y después de “lo de la India” seguro que surge algo, eso da prestigio ^^

23 07 2006
Christian López Espínola

¿cómo has podido dudarlo? Por supuesto, vas a compartirlo conmigo, tonto.😡 🙂

23 07 2006
lennys

Por lo menos vosotros tenéis aire acondicionado en la B1.30, nosotros en la B1.45 nos morimos de calor y vamos dejando nuestra estela :S.
Ánimo tío que a tí todo te sale bien…sobre todo éste año😉.

23 07 2006
AntonioSánchez

Yo siempre he sabido que terminarías en el lado oscuro. Animo para lo de “la india”, por lo de después no te preocupes. En todos sitios quieren becarios que hagan de todo, hasta en M$.

Disfrutalo.

24 07 2006
edinne

Ya estás viendo la luz al final del túnel, y lo importante- con quién compartirlo- lo tienes. Verás como todo sale no como quieras, si no como tiene que salir.

No te olvides de los que seguimos en el largo túnel.

24 07 2006
Banyuken

Enhorabuena. No es poco terminar la carrera y tener alguien con quien compartir experiencias vitales… y ya si nos paramos a pensar en el viajecito que te vas a pegar por la India.

Por si quieres ir “adelantando trabajo”:
http://www.fotolog.com/djguerri/

24 07 2006
Vio

Muhcas gracias a todos.
Por supuesto que quiero compartirlo “también” contigo guapo.
Antonio, a ver si nos comemos unas papas asadas tu con tu camiseta de firefox y yo con la del IE.🙂.
Gracias Edinne, siempre te tendré en el corazón, en la parte oscura.🙂
Y gracias Banyuken por las fotos y tus animos. A ver si nos conocemos que he oído hablar de tí por varios blogs.

Un abrazo a todos.

29 07 2006
Ethan Crow

En una ocasión vendí barata el alma a un demonio menor. Fue por algo hermoso y cierto, el amor, una gran tontería, los hombres que caminan bajo el sol son grandes idiotas que se empeñan en demostrar lo difícil que puede hacerse todo.

Así que grande, idiota y desalmado, caminé sólo o mal acompañado. Por el camino comí y bebí en abundancia, como dicta la tristeza y las películas de Meg Ryan.

Llegué a cansarme de no tener alma, ya que los días de viento se ponía dificil permanecer atado a uno mismo. Me dio entonces por correr y entablar conversaciones intranscendentes con bosques de la tercera edad, claro, en busca de una princesa de cuento.

Acabe dándome cuenta tarde y asustado que Disney no dictaba el curso de la Galaxia y que los cuentos son sólo orientativos. Frené entonces y me dije con voz alta y clara: “… ¿por dónde se iba a Lisboa?…”. Ahí me empecé a dar cuenta que algo fallaba. Más tarde, meses más tarde, años más tardes, cervezas más tarde, lo decidí.

-Tío… (conversación interior muy profunda sobre la vida y otras sandeces)… sin alma siempre serás un desalmado. La vendiste por amor y la comprarás con amor, eso no se debe comprar con monedas, de lo contrario todos tendrían un alma de reserva… (a partir de aquí la noche se hizo una foto movida)-

Desalmado y todo, me apreté todo lo que parecía suelto, valentía, palabra y miedo, y hasta hoy medio deslamado sigo viajando más acompañado y menos sólo.

Y amenazo en firme a mi alma, pronto dejaré de ser un desalmado y tu un alma sin mí.

Responder

