Mi relación con las mujeres.

30 06 2006

Mi relación con las mujeres es como una película de Woody Allen. Enemigo acérrimo de la Liga, en concreto de su más grande representante: Gay-man

A ese malditojudiohijodeperra no se le ha ocurrido otra cosa que ponerme un satelite de la liga de baseball para que me espíe y encontrar fuente de inspiración para sus largometrajes. Si si, muy gracioso, muy gracioso, hasta que te das cuenta de que es tu vida lo que esta pasando por esa pantalla. Mi hermana lesbiana, su novia también, y la cuñada que no es lesbiana pero no me hecha ni caso. Empiezo a pensar que la liga de baseball está formada sólo por lesbianas.
A partir de ahora sus peliculas me dan mucho miedo.


Acciones

Information

2 responses

9 09 2006
mandragora

juanma soy tu hermana, la lesbiana, no la hetero… como ves me estoy entreteniendo en cotillear tu blog… pero éste… este es demasiado!!!!
pd: me alegro de q la hermana de sara no t exe cuenta. es veneno puro.

pd2: quiero entrar en la liga de baseball

9 09 2006
la_Pé

juanma, soy tu hermana, la lesbiana, no la hetero… como ves, estoy cotilleando tu blog, y este post es demasiao pa mi!!!!!

pd: me alegro de q la hermana de sara no t exara cuenta. esa es veneno puro.

pd2: quiero apuntarme a la liga de baseball

Responder

