A mis abuelas

26 06 2006

Entre la felicidad y el llanto,

entre el límite de lo frágil e inócuo,

más allá de la dureza de una cordillera,

justo en el punto medio.

 

Sujeto tus manos y tiemblo.

Acojo tu mirada y tiemblo.

Mezo tu risa y tiemblo.

Leo tus arrugas y tiemblo.

 

Pienso que te quiero tanto,

siento que soy parte de ti,

se que eres parte de mi.

Sabes que moriría por ti.

 

Las tardes en tus rodillas no las olvidaré.

Los besos que me das te los cambio

por los que escapan de mi corazón.


Acciones

Information

2 responses

27 06 2006
Emperatriz Infantil

Vaya, acabo de leer esto… justo al volver de misa. Es el aniversario de la muerte de mi abuela materna, mi madrina, a quién todos dicen que me parezco más que a nadie en el familia. Ella fue la última, de quién más pude aprender, a quién más pude disfrutar. Pero tengo que confesar que andaba algo distraida, cansada, sin darme cuenta en realidadqué significaba el día de hoy.
Es muy bonito. Gracias

27 06 2006
Vio

Gracias a ti.
Podría decir que esto estaba planeado, pero como sabes, no estaba planeado por mi. Si no por alguien más grande. (Y mira que es difícil ser más grande que yo.)

Responder

