Es curioso.

12 05 2006

Es curioso ver cómo las cosas que salen de mis dedos empiezan a convertirse en realidad. Me refiero a mi último post, el del aprendiz. Normalmente iba escribiendo a medida que me iban pasando cosas. Pero parece que ahora tengo superpoderes. Y es que hace unos días fuimos a la reserva natural de Doñana, como predije, tras morderme, picarme y taladrarme unos bichos que nunca había visto, parece que ahora tengo el poder de la precognición, pero no me había dado cuenta hasta ahora.

Escribí aquel post sin pensar, sólo centrándome en la historia, sin fijarme en mí, lo prometo. Y, lejos de querer parecer egocéntrico, hoy ha sido uno de esas primeras veces.

La primera vez que despliego una aplicación web decente en un servidor, con su base de datos y todo. No estaba sólo, por supuesto.

Y bueno, como Murphy nunca descansa, pues nada, han fallado unas cuantas cosas y nos ha sido imposible tenerlo listo para mañana, por tanto nos vamos a llevar un tirón de orejas por  no tenerlo listo.

La cosa es que aquí estoy, la primera vez que monto algo de esto, en un intento de pasar de aprendiz a maestro. Y no ha podido ser.

Me he quedado un poco atrapado cuando me he puesto a pensarlo, o mejor dicho, a hablarlo con una amiga, que pensaba que lo del post anterior era algo que me había pasado, pero no, no me había pasado. Yo creía que era sólo una historia más que nace en mi cabeza y desemboca en mis dedos aporreadotes de teclado, pero no, resulta que, sin darme cuenta, me he descrito a mi. Lo que he estado haciendo desde la semana pasada. Eso de llegar antes que el maestro.

Bueno, no sigo más, que si no, no podré seguir escribiendo mi historia.

Parece que lo que voy escribiendo se va cumpliendo, parece que wordpress es mágico, jejeje.


Acciones

Information

2 responses

12 05 2006
edinne

Parece que vas viendo el código detrás de las paredes, la magia que ha y dentro del código y que envuelve todas las cosas. Parece que ahora ves detrás de los dedos y enfocas la solución.

Te queda poco para ser maestro… pero es que algunos seremos siempre aprendices.

12 05 2006
Dark_Imp666

Como dijo una vez Stephen Hawking: “Si uno lo supiera todo, la vida sería muy aburrida”.

Responder

