Despertar

3 05 2006

Hace ya unos años que dejé de jugar a los cromos y hace relativamente poco que entendí que hay cosas que no se piden, sino que se quitan, o mejor dicho, se roban. A veces silbando, haciéndose el sueco, otras veces avisando.

Unas veces son besos, otras veces son silencios, otras miradas, otros gestos. Un ladrón de guante blanco me dijo una vez, que lo único que importa es intentarlo. La emoción del momento de incertidumbre de conseguir lo que quieres es, a veces, mejor que el instante en que cae en tu mano ese algo.

Sólo a veces….

Sólo a veces despierto y me siento en la cama, miro a la ventana y la persiana está echada. Ojeo la ropa del día anterior y busco… no sé muy bien el qué, quizás la que mire mañana.

Recordando lo que ha acontecido en el día anterior miro el reloj, adivinando lo que vendrá apago la alarma.

Ya he tomado la tercera bocanada desde que recuperé la conciencia y el tercer parpadeo de mis ojos me sirve para comprobar que el suelo sigue donde lo dejé.

Todas las emociones que me han atravesado últimamente, me han vapuleado, pero no acaban conmigo.

Algunas emociones hacen rotos, pero yo no voy a aterrizar, ahora mismo, no voy a volverme gris.

En algún lugar hace un tiempo encontré un par de alas que me han llevado a hacer cosas que nunca pensé. Y ahora me llaman para felicitarme desde la capital, por el trabajo realizado. Desinteresadamente, por diversión y admiración.

Y me has llamado…

Y me ha llamado sólo para decirme que le gusta.

 

Hace ya un tiempo que te escucho, alguna que otra letra la cambiaría, porque resulta que, como estás leyendo, hay gente que escribe que no te olvidará.

Muchas gracias.


Acciones

Information

2 responses

3 05 2006
edinne

¿Ahora te das cuenta? ¿Crees de verdad que sólo quería el cigarro? Pero me llevé lo que quería, supongo que lo has echado en falta, no t preocupes, te lo devolveré a la vuelta.

13 05 2006
Tiza

…bueno, despues de muchas negaciones a mi misma tipo…el negro es la ausencia del blanco…el frio la usencia de alor…etc etc….
he de decir…que por mucho que nos pese…el gris es un color mas…aunq a veces no se defina como tal…
Un beso enorme juanma!

Responder

