Las pruebas

26 04 2006

Nos perdimos, mejor dicho, se perdió el conductor del bus en el camino al parque. Dimos un poco de vueltas pero nada, fue un paseo en el que me pude echar un poco la siesta.

Desde luego, el ambiente en el bus no estaba mal, todo compañerismo y buen royo, pero ¡Oh, campos mustios de soledad verdes teñidos! Cuando llegamos al parque para preparar las pruebas, cada uno a lo suyo, sin preocuparse por los demás, sin decir hola ni nada. Bueno, alguno que otro si, pero dios, la tensión se podía cortar con las manos.

Nosotros empezamos a hacer nuestras cosas, sin prisa pero sin pausa, viendo qué iluminación nos venía mejor.

Como una amiga de fantasía diría, estuvimos preparando las pociones y comprobando las dosis exactas de cada ingrediente. Mientras hacíamos eso, uno de nosotros fue observando un poco los demás proyectos, y estaban bien, unos más otros menos, pero vamos, que todos se merecían estar en la final.

Acordaos ahora de esta parte que viene ahora.

Aprovechando que había wifi en el local pues me puse a enviar un correo a una persona que admiro mucho, y que me ha enamorado, pero bueno, como yo soy optimista no pensaré que es un amor imposible, sino más bien un amor platónico (N.D.A., Miguelito, no te pongas celoso que yo soy un caballero y no me gusta romper matrimonios.).

Bueno, la cosa es que le mandé un mail a Tiza (http://www.tiza.biz) diciéndole que estaba en Madrid y que iba a llevar el DVD. No tardó ni 5 minutos en responderme diciendo que genial, que iba a ir al Búho Real el Sábado.

Y nada, aquí un programadorsito que se fue todo contento antes de una final nacional después de haber recibido un mail de una completa desconocida, en realidad, no tan desconocida, pues había oído de ella varias composiciones que describían lo más profundo de su alma.


Acciones

Information

One response

1 05 2006
Emperatriz Infantil

Por muy politicamente correcto que seas, estaba claro que vuestra magia era mucho mejor que el resto😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: