La Final.

26 04 2006

Nos levantamos muy temprano. Creo recordar que fue a las 7 de la mañana. Para desayunar y estar despiertos para la final. El autobús nos recogía a las ocho menos cuarto de la mañana. Cogimos nuestros bártulos, nos los pusimos en las espaldas y embarcamos en la máquina de cuatro ruedas enormes que nos llevaría al parque de atracciones de Madrid.

Al llegar estaba todavía cerrado el parque, lógico por otra parte  Esta vez el conductor no se perdió, nos llevó directamente, lógico para un profesional de la conducción. Volvimos a realizar las últimas pruebas para ver que todo estaba como lo dejamos el día anterior y listo. Ya nos relajamos, fuimos a recibir a los compañeros de Sevilla que venían en bus desde allí.

Estuvimos un rato con ellos y la fiesta empezó.

No voy a pararme a describir de qué iban los demás proyectos porque podéis encontrar información sobre ellos en www.google.com si buscáis “imagine cup españa 2006”.

Fuimos los cuartos en exponer, después del descanso. Nos salió bastante bien la exposición y bueno, el resultado ya lo sabreis: !HEMOS GANADO¡

Hay videos en www.youtube.com y próximamente en http://sevilla.dotnetclubs.com encontrareis más.

Luego a disfrutar del parque, comer, las atracciones … nos mojamos un poco y a las seis de la tarde tres compañeros y yo, hartos ya de tanta agua, decidimos ir a mirar el correo al salón en el que fue el evento.

Fue curiosa la cara de algún que otro trabajador de Microsoft al vernos allí con nuestros portátiles conectados a la red, una pena no tener una cámara a mano.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: