En el hotel.

26 04 2006

Tras despedir a nuestros compañeros nos montamos entre una y diez personas en un autobús para sesenta de vuelta al hotel. Fue un viaje interesante, cantando versiones de Queen relacionadas con .NET y recitando frases dedicadas al gran Chuck Norris.

Tras un rato en la habitación intentando digerir lo que había pasado por la mañana veo que tengo un mensaje en el móvil, un número desconocido, o eso creía yo.

El mensaje rezaba: “Oye juanma, es posible k te haya visto x la tele?”

Le pregunto a mi compañero y amigo Mudi y me responde que puede ser de otro amigo nuestro, un tal Maese Cuco, de las tierras de la Comarca, más concretamente de Hobbiton.

De forma que sin pensarlo un momento llamo al dichoso número y me lo coge una chica y se produce la siguiente conversación:

Chica Misteriosa: Hola Juanma, ¿Qué tal?, te he visto por la tele, felicidades.

Juanma: Hola, muchas gracias. ¿Cómo estas?

Chica Misteriosa: Pues nada, aquí que estaba viendo la tele y he visto las noticias y me he quedado un poco atrapada y he dicho: Ehh, es Juanma. Y te he llamado.

Ahora hay una serie de puntos suspensivos que iba a poner, pero mejor voy a contar que no recuerdo muy bien la conversación, ya que estuve dándole vueltas a la cabeza intentando recordar de quién era esa voz. Y no caía, entre tantas cosas que me habían pasado en esa mañana, pues, tenía la cabeza un poco bloqueada. Así que tras los puntos suspensivos viene lo siguiente:

Juanma: Mira, perdona, pero es que llevo un rato hablando y no caigo en quien eres.

Chica Misteriosa: ¿No caes en quien soy?

Juanma: No

Chica Misteriosa: ¿No reconoces mi voz?

Juanma: Lo siento, pero no caigo.

Chica Misteriosa: Bueno, a ver, ¿Qué quieres que te cante?

(Aparecen nuevos personajes, su aparición es corta, pero su diálogo importante)

Y el personaje es La Cabeza de Juanma.

La Cabeza de Juanma: ¿!QUE¡?

Ahora toca describir el suspiro de un quinceañero cuando en el 94 consiguió reproducir el MoonWalk de Michael Jackson. Dejémoslo en que fue un suspiro muy patético, pero que salió de los adentros de un fan. Es que resulta que era Tiza, la misma cantautora que escucho a todas horas, dándole la paliza a mis amigos en el coche, en el portátil, en mi casa, en la ducha, a la vuelta de la esquina … en todas partes.

“Ea, misterio resuelto, al chica misteriosa iba a ser Tiza”

Y dejemos que el resto de la conversación, por mi parte y mi acongojada garganta, no supero en mucho el nivel de la que mantuvieron por primera vez Alexander Graham Bell y su ayudante. No preguntéis por su nombre, no es parte de mi historia.

Y bueno, el final de esta anécdota es que soy un poquito más feliz y otro poquito más estúpido por no saber que decir al descubrir a mi interlocutora.


Acciones

Information

5 responses

27 04 2006
edinne

Para que después digan que estas cosas no pasan, tienes que volver a Madrid a verla. Y tienes que enseñarme como es eso del suspiro de quinceañero.

1 05 2006
Emperatriz Infantil

Pues más o menos como el tuyo, nena, cuando ves al prota de la prision esa 😛

13 05 2006
Tiza

jajajaj, bueno…relamente el comentario fue….»que pasa, que si no te canto nada no me reconoces?»….jajaj que buenofue ese momento. Mil gracias por todo. La pretoriana de turno espera noticias tuyas.piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

19 02 2007
maria

eo Juanma: acabo de entrar en tu blog buscando a algo de Tiza… dile que tiene una super fan.. que me encanta y que venga pronto a Mallorca o Barna… y dale un beso de mi parte y si quieres dale también mi msn xxxxxxxxxx me encantaria darle las gracias por existir y regalarnos su música… ciao Juanma un abrazo xxx

19 02 2007
Vio

Hola María. Puedes ponerte en contacto con ella en http://www.tiza.biz
En los foros ella responde a todos los comentario y todas las cosas.
Un abrazo. 🙂

Deja un comentario