El día de la vuelta.

26 04 2006

Eran las ocho y media de la mañana cuando me desperté tras una juerga con la gente de Microsoft. Como no me acordaba de lo que había pasado, desperté a Mudi diciéndole:

Juanma: ¡Tiooo! Que son las ocho y media y el autobús nos recogía a las ocho menos cuarto para ir al a final.

Mudi: Te quieres callar la boca que la final fue ayer y hemos ganado

Juanma: Ostia es verdad.

Y bueno la ya me relajé y disfruté.

Fui al workcenter de enfrente a enviar el dvd de esta mujer, y nos fuimos a Sevilla.


Acciones

Information

2 responses

26 04 2006
penyaskito

What beautiful story…
Lo que bien empieza bien acaba.
Campioooons Campioooooons

30 04 2006
stalker

Jajajaja bestial!

A mi eso me recuerda a cuando trabajo en feria (este año no ^^’) que al final cuando me acuesto sueño que sigo recogiendo platos y vasos, pasando las balletas por las mesas y preguntando ¿qué te falta?… en fin…

De nuevo felicidades por la victoria😉

A ver cómo nos lo montamos en Sevilla para ganar el año próximo.

Responder

