Visita a Microsoft Ibérica

25 04 2006

Nos llevaron a la sede de Microsoft Ibérica en Madrid, en Pozuelo. La verdad es que no está nada mal, no me importaría mucho trabajar allí. Jeje. Dadme tiempo, como suelo decir.
No contaron un poco la agenda que íbamos a tener, que si las pruebas por la tarde, que si el concurso al día siguiente por la mañana, que si luego uso de las atracciones del parque.
Lo que ya sabíamos vaya.
Tras la reunión tocaba visita por las oficinas. Aquí venia la primera gracia del encargado de darnos la visita. Un tipo friki, de cuarenta y tantos años, pero friki. De hecho creo que todos los que trabajan en Microsoft son unos frikis, por lo menos los hombres, ya que las mujeres que conozco que trabajan en Microsoft no lo son, y además siempre cuentan las mismas historias (por favor, no os sintáis ofendidas ninguna).
Bueno voy a fardar un poco; la cosa es que como ya me conozco ese edificio pues me pasé toda la visita pidiéndole a nuestro guía unos calzoncillos de MSDN y cosas varias, que si pegatinas, que si peluches anti-estrés … Le di un poco el coñazo y no eché mucha cuenta a la visita. Sólo eché cuenta cuando nos cruzamos con la chica de recursos humanos … es a ella a la que tenemos que darle el currículo, jeje, con mi telefono y todo.😉.
Como de costumbre, tras la visita, nos tenían preparado un catering para almorzar. Este año se lo curraron más y había más variedad y estaba más bueno. Pero lo mejor, lo de siempre, las máquinas de cocacola en las que no hay que pagar, con darle al botón te sale una lata.
Jugué un poco con las XBOX que había por allí, y llegó la hora de irse al parque para hacer pruebas, y comprobar que todo funcionaba perfectamente.


Acciones

Information

One response

26 04 2006
penyaskito

Mmmmmm. Este post está acabado??? Creía que seguía…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: