Ida en Ave

25 04 2006

Bueno, para los que no lo sepáis ya. Mis compañeros de trabajo, a mi jefe y a mi, nos han seleccionado para la final nacional del concurso de Microsoft Imagine Cup 2006.
Después de alguna que otra noche sin dormir, pues vamos a enfrentarnos a los otro cuatro finalistas. Tenemos la esperanza de ganar, ya que nuestro proyecto no tiene nada que envidiarles, además, desde mi punto de vista, que es totalmente objetivo e imparcial, he de decir que el nuestro es el mejor de todos.
No voy a cambiar mucho de tema cuando os haga la siguiente pregunta, pero voy ha hacerla:
¿Cuántas posibilidades hay de que Carmen Electra y yo estemos en la misma ciudad el mismo día?
Efectivamente, todos habréis respondido a la pregunta con un cero mental, y alguna que otra carcajada a mi costa. Pues bien, me gusta eso. Ahora va otra pregunta:
¿Cuántas posibilidades hay de que Carmen Electra y yo pasemos una noche juntos?
Pensadlo bien, porque la pregunta de antes no la habéis acertado.
Y es que sé lo que ha ocurrido y se ve desde lejos.
Se ha enterado de que el concurso es otra vez, y por supuesto ha pensado (porque es muy lista ella, aunque no lo creáis) que yo estaría en la final.
Y no me vengáis diciendo que ha venido para promocionar la peli de Scary Movie 4, porque apenas se la ve unos minutos.
Efectivamente, ¿Es que no veis que ha venido por mi?.
Bueno, estoy en el tren camino de Madrid, y los paisajes son increíbles, esta es la segunda vez que cojo el AVE para Madrid y la cuarta que me monto en un tren que no sea de cercanías.
(Ostia una central enorme de Sevillana)
Si, los paisajes molan. Están poniendo la película de Sky Captain, y bueno, mi jefe esta dormido y Mudi esta embobado con la peli.
Esta noche iremos a cenar no se muy bien a donde. De lo que si estoy seguro es que en cuanto tenga conectividad al mundo real, postearé esto y mandare un mail a cierta persona de la que tengo un concierto grabado en DVD.


Acciones

Information

One response

25 04 2006
edinne

“House: Y C, tenemos a Carmen Electra. Jugando al golf.
Keen: Waw, has tratado a la titi de vigilantes de la playa?
House: A la artista de vigilantes de la playa. Y no, he tenido que ocultar la identidad de todos mis pacientes y estaba cansando de usar a hombres de mediana edad. Así que parece ser que es ella la golfista.”
MD House Season 1 Episode 21

Así que en tu post, al igual que en House, Carmen Electra esta para tener una excusa para pensar en ella.

Responder

