Lo que se puede echar de menos de un droide de protocolo

30 03 2006

Parece ser que me lo quieren poner duro, pero no podrán conmigo.

Puede que ya no sea el príncipe azul que era antes, pero no os engañéis, sólo es el color, he desteñido un poco. Porque la fuerza la sigo teniendo.

Hoy han mancillado a mi pobre C3-P0, se han llevado su módulo bocal. Mira que me quejaba de las tonterías que puede llegar un droide de protocolo con aires de grandeza, pero se le hecha de menos.

En fin, ataviados con el Halcón Milenario nos presentamos Chuwaka, el Maestro y yo en comisaría para denunciarlo y bueno, mañana toca perder la mañana en ir al seguro y veremos a ver que más.

Así que nada, hay que seguir pa’lante. Respirar hondo y seguir haciendo este camino, y mentando a un grande:  el camino no es suave pero hay que andarlo que es mejor caminar que parar y ponerse a temblar.

Pues eso, a tomar el sol para coger color y al toro.


Acciones

Information

3 responses

30 03 2006
penyaskito

Me siento culpable… :$

30 03 2006
Emperatriz Infantil

Ya lo escribí en mi blog, pero insisto: en algunas culturas, llamar a alguien azul significa poner en duda sus inclinaciones… xD

4 04 2006
Enderiol

No te preocupes. El seguro cubre todo, menos lo que ocurre😛

Responder

