La justa medida entre luz y oscuridad

16 03 2006

Una vez más el pianista ha tenido que entrar en acción para no perder el tono del grupo. Y lo ha hecho bien, pero por un momento me he ido yo. Ha sido mi culpa, me he distraído. Pero ya estoy bien.

En uno de mis cabeceos entre esquinas he descubierto en estos días a seres curiosos. Irradian luz propia, debería decir que destacan. En algún momento he visto a dos pequeños enanos a sus hombros que les silbaban a los oídos en voz baja. Uno decía: “Quema, quema? y el otro: “¡Bien!?

Interesante.

Sobre todo por la extraña naturaleza. Además son el resultado de todas las combinaciones posibles entre seres de la luz y la oscuridad. Y eso inquieta.

Si la oscuridad y la luz se pueden unir en algún punto del horizonte, ellas saben donde está, de hecho vienen de allí. Y todavía no se muy bien a dónde van.

La cosa es que se han cruzado por mi camino, tras miles de kilómetros de huir de no se bien de que. Lo cierto e increíble es que la justa medida de luz y oscuridad esta consiguiendo alejarme aún mas de lo que estoy huyendo.

Gracias.


Acciones

Information

4 responses

16 03 2006
Pastor Lenny

No te preocupes Padre Laó, ahí está el Pastor Lenny para sacarte de las tinieblas. Por cierto: te perdono que tengas el mismo theme de wordpress, lo que no te perdono es que no leas la biblia ¬¬.

19 03 2006
Emperatriz Infantil

Cuando el Sol baje más, mira bien y verás una oscura luz que te hechizará, esa es la señal el momento especial…
Has traspuesto el umbral de nuestro mundo de inocente maldad… y no te dejaremos escapar. Hemos tardado dos días en descubrir todo el cariño que te tenemos, xo ya formas parte de nuestra cueva de las maravillas, y nadie podrá sacarte de allí. Eres un regalo que hace mucho necesitábamos.

19 03 2006
Vio

Sólo añadir que cuando sople el huracán y te arrastre hasta gritar, no te asustes porque estaré allí, y aunque no me puedas ver, sólo piensa en mi, que cuando apriete con violencia el vendaval yo estaré asustando al huracán.
Como vosotras habeis echo.

20 03 2006
edinne

Hace cinco años, un rayo de luz encontró una sombra, allí donde reina la tecnología. Desde entonces no han sabido vivir una sin la otra, alternando noche con día, luz con oscuridad. Revolucionando cualquier cosa que se les ponía por delante.

Ahora nuestros caminos se han cruzado, has visto la luz de la alegría de una, y la oscuridad de pensamiento de la otra. No sé por cuanto tiempo nuestros nuestros caminos se cruzarán, pero pase lo que pase, estaremos aquí para darle luz, oscuridad y color a tu tiempo, siempre que nos busques.

Responder

