La cosa empieza a terminar

16 03 2006

La cosa empezó en 1998, cuando comencé la carrera. Al principio iba a mi ritmo, sin prisa, y sin haberme acostumbrado a los eones que había entre asignatura y asignatura.

Pero hoy, sin apenas haberme dado cuenta de estos 8 años luz que se antojaban interminables para un ser pluricelular como yo, va llegando el fin.

No voy a tener que hacer más pruebas con un papel y una máquina de escribir a mano, al menos por ahora. Y es que ya he aprobado la última asignatura de la carrera que me estaba asfixiando. Ahora entiendo porqué se llama carrera.

He conocido a mucha gente buena, y aún lo sigo haciendo. Además de buena, gente interesante. Amigos que se quedarán para siempre en mi retina, grabados a fuego en mi corazón.

Llega el momento de pensar en un futuro un poco más claro. Y me siento algo solo, aunque esté rodeado de gente, mi camino es mío y sólo yo puedo recorrerlo. La pena que tengo en mi corazón es que … bueno, lo contaré otro día, pero si no puedes esperar pregúntamelo cuando me veas en los pasillos y te lo cuento tomándonos un café, o una cerveza o lo que sea.

En todo este tiempo he conseguido no perder el norte y he conseguido a duras penas no volverme del revés. Ahora tengo muy claro lo que debo hacer, te lo cuento con otro café.

Mi velocidad empieza a cambiar así que tened cuidado, porque parece que voy dando codazos a cada paso que doy.

Aunque sé que contra más frutos consigo más cerca estoy de perder, pero bueno, ¿qué es esta vida sin riesgo?

Ahora estoy trabajando en tres proyectos a la vez:

–         El de fin de carrera.

–         El del trabajo.

–         El de la Imagine Cup.

El tercero es el de un concurso de Microsoft® nacional, vamos a ver si este año llegamos a la final mundial. Hay muchas posibilidades y ganas sobre todo.

Voy a publicitarme un poco aunque no quede bien, jeje.

Si vamos a la final mundial nos llevan a la India, durante 10 días. Y tengo entendido que también van las novias de los finalistas (para que lo sepais, no tengo novia).

Pues ala. Ya nos veremos. Y cuando queráis, un café, o un viaje a la India.


Acciones

Information

One response

17 03 2006
stalker

Vale llevarte al novio?😛 Que si hace falta, me hago un poco el marica y ya está XDDDDDDDDDD

Responder

