Pongamos que hablo de mi

22 02 2006

Como dice la canción:

 Alli donde se cruzan los caminos, en especial mis caminos, allì suelo estar yo. Sigo sin poder concebir el mar, siempre regreso a mi soledad cuando me siento fugitivo.

Mis deseos viajan en ascensores entre mi cabeza y mi estómago, me dejo la vida en los rincones donde creo que aún hay un agujero para mi.

Nunca he querido ser princesa, tampoco me ha dado por perseguir el mar dentro de un vaso de ginebra.

Nunca he ido al psiquiatra, aunque crea que muchas noches las estrellas se han olvidado de salir.

Hoy siento que quiero beber hasta perder el control. Bueno, lo siento, no son frases mías, pero me gusta citar a los grandes, aunque sea sin sentido.

Hoy no ha sido un buen día y como otros dias no tengo ganas de escribir.

A ver si se me ocurre algo gracioso.


Acciones

Information

One response

28 02 2006
stalker

Juanma, no bebas demasiado… que engorda tela. He ganado cinco 5kg la semana pasada a base de beber todos los días… ahora a ver cómo coño los pierdo…

En fin… que te sea leve todo.

Responder

