El ojo de Sauron.

11 02 2006

En un tiempo que no es este tiempo, en un mundo que no es este mundo. Se dice que había un malo muy malo, que quería conquistar aquel mundo. No alcanzo todavía a comprender los motivos de esa avaricia, pero bueno, yo no soy Tolkien, así que.

Bueno, en esa historia resulta que el malo, perdió su forma al arrancarle un dedo con un anillo, en el que estaba gran parte de su poder…. Un hobbit, que no es más que un enano sin botines, lo encontró y gracias a ese anillo tuvo una crisis de personalidad que le duró toda su vida.

Muchos buscaron ese anillo hasta que otro hobbit lo encontró. Al tiempo, un tipo con barbas, que decía ser un mago decidió que había que destruirlo y pidió “voluntarios?. Pero claro, el anillo se tenía que fundir en los mismos fuegos que lo forjaron, si no, no habría historia, libros y película.

De vez en cuando, en la peli y en los libros se describe una especie de ojo enorme en lo alto de una torre que se supone está buscando el dichoso anillo. El ojo envuelto en fuego, enorme, acechante. Pues muy bien, para empezar, ese ojo no estaba envuelto en llamas, ni era enorme, ni estaba acechante.

Me explico, mi opinión, con tantos laboratorios creando armas químicas y bacteriológicas (o antilógicas), lo que creo es que este señor Tolkien, trabajó junto algún mamonazo en algún bunker escondido en las montañas de Holanda y diseñaron la conjuntivitis.

Os explico lo que es la conjuntivitis según mi experiencia y no la del señor Tolkien, la hierba de bree de las tabernas del tio Tob de la Comarca nunca le sentaron bien jeje, y a mi tampoco. El ojo no se envuelve en llamas, se pone simplemente rojo. El ojo no es enorme, está hinchado por la infección. El ojo no está acechante está semicerrado, por la hinchazón. No sé como lo veréis, pero cuando me veáis me entendereis.

Sí, tengo conjuntivitis, yo y casi toda mi familia. Una de mis hermanas, temerosa por no contagiarse, ha desaparecido de mi hogar, se queda a dormir en casa de amigas y amigos. Llevo ya algo más de una semana con esta nueva compañera, y es muy difícil vivir con ella.

Bueno, aquí lo tenéis, moraleja: El ojo de Saurón no está en llamas, tiene conjuntivitis.


Acciones

Information

3 responses

11 02 2006
RaveN

Y va a ser culpa de la hierba de Bree. ¡¡Fuma menos!!

11 02 2006
Dark_Imp666
12 02 2006
la_Pé

soy la no infectada, por ahora…. q sepais q de hace un tiempo pa cá llamo a mis familiares por orden de infeccion:
mama- numero 1
alicia- numero 2
juanma – numero 3
papa- numero 4
lucas- numero 5 (sin premio)

¿sere la numero seis???? funcionara mi tactica de venir a casa lo menos posible!!! ¿quien me iba a decir a mi q la facultad seria mi mejor refugio ante las penalidades?

Responder

