El sí de las niñas

12 01 2006

1)

– ¿Quieres hacer un trío?

– Si

Ese “Si?, es claramente un no, ¿Por qué?, porque la pregunta no es esa, sino: ¿Me quieres lo suficiente como para mentirme?.

2)

-¿Me pasas la sal?

– Si

Expliquemos ese “Si?. Ese si depende del sexo:

De un tío a un tío: Es un, necesito la sal para el cuarto de vaca que me estoy comiendo, la vaca que yo mismo he matado esta mañana. (Y luego me mearé en la barbacoa para apagar el fuego)

De una tía a una tía: Lo que piensa la que da la sal es: Si, tía, te doy la sal, pero nada más que la sal. No voy a hacer un trío con tu novio y tu.

De una tía a un tío: Si (Si, te quiero).

De un tío a una tía: La tía dice que si, y el tío piensa, vale, ya he conseguido un “Sí?, lo que quería.

3)

En el coche, con tu novia de copiloto, de camino a la panadería a comprar, y aparecéis en un cruce sin señalizaciones en pleno desierto de Nevada. Veis pasar un caza de experimentación del ejército americano. Te giras, la miras con todo el amor que cabe en tus ojos y le preguntas: ¿Cariño, nos hemos perdido?

Ese Si, es totalmente sincero, pero tu respuesta a esa pregunta sería cogerle la mano y con tu dedo índice, señalar el centro de su palma a la vez que dices: Yo estoy aquí, ¿es que no sabes leer un mapa? (Lee entre líneas)

4)

Chi.

Ese “si? matemáticamente equivale a un Si/2. Bobo, ingenuo, pero malicioso. Como el tercer hermano de los Dalton. Estaba el primero, el pequeño que era el jefe, el segundo, el gay enamorado de Lucky Luke, el cuarto que era el tonto enorme, y el tercero que …, ¡que demonios! ocultaba algo seguro.

5) El mejor de todos, un “No? no mencionado, que a efectos semánticos es un Si tácito.

N.D.AA: Sé que no están todos, pero ni tengo tiempo, ni me gusta la cara con la que me está mirando el camarero, bueno, no es sólo la cara, son los morritos que me pone. ¿Me esta tirando besitos?…


Acciones

Information

One response

12 01 2006
ethancrow

Hasta hay un si lleno no, que es cuando vas en el coche de paquete y vas y preguntas si queda mucho insisténtemente. Así es como se comprueba la firmeza de un conductor, lo siguiente es la NASA o Jackass.

Responder

