Gracias Tiza

30 12 2005

Devuélveme el corazón,
no me importa si esta usado,
si no tiene buen color
o está asustado.

Que no estoy yo para perder
mi locura desmedida de quererte y verte aparecer
tras una esquina donde humean las heridas y el instante se perdió.

Y ya nadie me escribe que no puede olvidarme.
Sin saber como fué,
me he perdido en un mundo sin aire.
Que ya nadie me dice lo que puedo probarme.

Me quedaban mejor tus abrazos cuando no lo sabía nadie.

Devuélveme el corazón.

Devuélvele la razón
a este baile de palabras sin barreras.
Se me juntan las escenas de lo que antes era y ahora sigue siendo tu calor.
Devuelveme el corazón, pero quedate conmigo aquí, para el resto darle ganas de seguir latiendo por ti.

 


Acciones

Information

One response

31 12 2005
Marb

Tremendamente casposo amigo Juanma. Tu eres capaz de postear cosas mejores. Este post huele “lo que necesitas es amor” o lo que es peor: “Pasión de Gavilanes”

Padre Laó, espero más de usted.

Saludos

Responder

