No me preguntes más por el messenger: ¿que haces?

26 12 2005

Pues hablar contigo, que es por lo que me conecto, sólo para hablar contigo.
Dejo de lado el visual studio, mi proyecto fin de carrera … mi vida. Sólo para hablar contigo.
Sólo te digo tonterías, pero tu me hablas, no necesito nada mas. Un ordenador, y una conexión a internet. Maldito invento, para lo único que sirve es para que me cuelgue más por ti.
No sabes lo feliz que me haces con un hola, y lo triste que me dejas cuando me dices, te tengo que dejar.

Me aconsejan que no sea un pesado. Es algo sensato, pero eso me duele. Me duele porque lo único que quiero en este momento es quedar contigo, estar a todas horas contigo. Y ya pasan 10 minutos desde la última frase que escribiste y me muero. No quiero escribir, quiero saber cuanto tiempo pasará hasta que me digas algo, y eches un poco más de leña al fuego que arde en mi interior. El reloj sigue andando.


Acciones

Information

One response

28 12 2005
stalker

Hazme caso juanma… el messenger es malo. Si te gusta una tía no la añadas al messenger. Te lo digo yo que ya llevo mucho camino recorrido por el mundo. Es más, que la única oportunidad de verte sea en persona… así arreglas mucho trabajo.

Hablando por el messenger lo más que conseguirás es que la tipa te cuente sus penas y te conviertas en el jipi que la agunta… no más

Responder

