Erase una vez un reino(III)

20 12 2005

Bueno, tras un análisis y test unitarios, todo comerciante que se precie, se habrá dado cuenta de que el algoritmo es más ineficiente que Espinete en una tienda de globos. Así que no vamos a comentarlo.

Así que continuando donde lo dejamos.

Con nuestro querido amigo comerciante, con una mercancía que entregar, fueron pasando los días y seguía intentando vender lo que llevaba.
No sabía cómo pero esta reina no era una reina común. Él no conocía apenas nada de historia de este país. Se sabía que estaba ahí porque lo había estudiado en la escuela y, aunque no era una ruta habitual, alguna que otra vez había pasado por ahí. Nunca se encontró con nadie en los senderos por los que deambulaba y siempre dejaba lejos aquella ciudad a la que no prestaba mucha atención por su reducido tamaño.

Por tanto, antes de cada audiencia con esta reina siempre estaba algo nervioso, ya que de lo único que esperaba dialogar era sobre los tratados comerciales. Sin embargo, en la definición de comerciante, se encierra la palabra interés. Y por no defraudar a dicha definición, él empezó a mostrarlo, el interés.

Interés primero por los anhelos de la reina, sólo para saber qué ofrecer y qué no. Lo único que consiguió fué un curioso acercamiento a la forma de vida de un comerciante.Y es que sin saber el cómo ni el porqué esta monarca le reveló que ella había estado durante un tiempo en la academia de comercio.

Según ella, le gustaba mucho aquella forma de vida, pero debido a un golpe inesperado del destino, tras un tiempo oscuro en este reino, pasó a ser la siguiente en la linea de sucesión al trono del país.
De esta forma, nuestro comerciante, sabía un poco a qué atenerse al tratar con ella. Y ya podía entrever un poco lo que vendría en cada reunión y cómo llevar el hilo de las siguientes conversaciones que se fuesen a tener.

Por lo menos, ya podía dormir un poco más tranquilo.


Acciones

Information

2 responses

22 12 2005
stalker

A esta historia le falta conflicto para ser atractiva, considera esto para las siguientes entregas… estamos esperándolas😉

31 12 2005
pé (la hermana del q fuma tabaco barato)

quien me iba a decir a mi q mi gordito escribe asi. a mi me gusta muxo, y mas q conflicto le falta …. accion!!! nada de violencia ni na de eso (eres cristiano, recuerdas?), pero a ver si me explico… algo más rapidito, escenas mas moviditas… dios, q mal me explico. bueno, a ver el siguiente q tal esta.
pos nada, q me ha parecido mu fuerte lo del primer recuerdo, q me he qedao to cogia, to enconá y entrecortá.
animo con la reina, espero q exista en la realidad!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: