Hoy no veo el final

18 12 2005

Todo se empieza y terminar al nacer el día. Otro dia igual, otra semana igual, otro mes igual. Y así va pasando el tiempo que me han dado.

Tengo la sensación de estar encerrado en un círculo de fuego, consume el aire que intento beber. No sé cómo he llegado aquí. Quizás mi falta de fe, quizás las ganas de ver una flor crecer. Debería empezar por sembrar una semilla para este último fin, pero por el amor de Dios, soy informático, no jardinero.

No se que hacer, pero pronto tengo que poner remedio a una situacion que se está alargando demasiado.

Han vuelto a abrirse las autopistas de cicatrices que tengo. Sabía que pasaría, y sigo sin acostumbrarme. Siempre han estado abiertas, y sigo sin acostumbrarme. Ni la sal del mar ni las bendas mejor puestas calman los escalofríos que siento cada vez que entro en lo que creo que es mi territorio sabiendo que en menos de una hora, las hordas de la intranquilidad invadirán mi amada soledad.

Ahora mismo a empezado el ataque, y tengo que dejar de aporrear este mísero invento del hombre. No os preocupeis, sé que sobreviviré, para un día contraatacar con todo lo que tengo.


Acciones

Information

Responder

