¿Donde esta el final …

14 12 2005

… de la estupidez?

Se puede ser un animal de bellota, o un cernícalo. La diferencia entre ellos es que uno sabe contar en binario con las pezuñas y el otro …

El otro sabe las respuestas a muchas preguntas como:
¿que haces tu en el mundo?
¿porque te has cruzado en mi camino?
¿cómo puedo llegar a meterme en tu vida?

He buscado en google lo de cernícalo, y dice que es un ave de la península y baleares pero no hace referencia a ninguna de las respuestas que ando buscando.

Sin embargo, sigo buscando.

Por lo que llevo encontrado, un animal de bellota retoza en el fango, como yo cuando meto la pata hasta el fondo. Pero claro, tampoco he encontrado cómo evitar meter la pata. Aunque hubiese encontrado algo, ya sería demasiado tarde.

Creo que he hecho mal dándolo todo por perdido. Así que voy a empezar a actuar como un cernícalo. Como es un ave, tendrá que cojer carrerilla para echar a volar, primero con un pasito para atrás para coger impulso, digo yo. Pero antes está el tema de sacar la pata.

Es muy fácil “cagarla”, ¿pero “descagarla”? 

…. (pasados 2 minutos y un tirón ya esta sacada la pata)

Ahora lo que queda es cojer carrerilla, pero el camino no es suave y se que tengo que correr. No me las doy de tener muchos amigos, pero en esto del amor, he visto caer a muchos sin poder mover un pie, y vi como los que yo pensaba que eran fuertes no apostaban por su piel.

También se que a los cernícalos los cazan. Les disparan por la espalda, no existe el honor. Voy a gastar en esta histeria mi energia mi ilusión. Masticando con firmeza que lo que importa no es jugar sino ganar.
 
Espero que esta vez el aliento del destino sople sobre mi, rogaré a Dios que me indique qué sendero he de seguir. Porque seguiré adelante para volar, quizás venda hasta mi alma sólo por llegar.


Acciones

Information

Responder

