University Tour

8 12 2005

El Mártes que viene es el University Tour de Microsoft en Sevilla. Si no estáis apuntados, ¿a qué estais esperando?

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/estudiantes/eventos/universitytour.asp

 

Iba a decirle a mi jefe que yo me encargaba de la parte de servicios web. Pero oh, tengo examen. El único puñetero examen que me queda para tener todas las asignaturas aprobadas, salvo el proyecto fin de carrera.

El exámen es a las cuatro de la tarde, y la charla es a de 10:30 a 11:30. El problema es que una charla hay que prepararla, y un exámen también.😦.

El que mucho abarca poco aprieta. Y yo estoy abarcando quizá demasiado. Ojalá hubiese aprobado ese examen antes.

En fin, es una gran oportunidad el poder dar una charla de este tipo, no por el echo de que un tipo de Microsoft te va a ver, sino porque es divertido. Yo lo paso muy mal, pero una vez que empieza “el espectáculo” es otra cosa. Saber que hay mucha gente mirándote, escuchando lo que dices, y mejor aún, sabes que quieren aprender lo que les estas diciendo. Esto último es lo peor, ya que eso me preocupa aún más, es decir, ¿cómo puedes esperar que alguien aprenda de un masacote de carne tembloroso que parece que no se ha preparado la charla?

Pues eso, que va a ser que no. Pero bueno, mañana hablaremos unos cuantos para ver qué hacemos. 


Acciones

Information

2 responses

8 12 2005
penyaskito

Ere un crá y lo harás muy bien😀

10 12 2005
stalker

¿cómo puedes esperar que alguien aprenda de un masacote de carne tembloroso que parece que no se ha preparado la charla?

Me siento identificado en gran parte😄

Tú sabes que le has dejado la charla al Vargas… eso debería darte miedo. xD

Responder

